Hola, aunque hace tiempo que leo el foro para poder saber mas de las nuevas tecnologías en imagen y sonido nunca me había registrado ya que mi ignorancia al respecto poco puede opinar pero ahora necesito vuestra ayuda.
Parece ser que los Reyes este año me van a traer un nuevo televisor pero no saben cuál será el mas apropiado.
Mi presupuesto está en 750€, podiendo llegar hasta los 1000€ si el beneficio en la diferencia de dinero es notable. La tele es para un salón-comedor de 30m2 con una distancia a los sofás de 2,5-3 metros y bien iluminado. Al tener dos sofás, aunque el televisor va centrado, la gente que se siente en los extremos va a ver la tv con un ángulo de 30º mas o menos respecto al centro.
El uso principal va a ser cine HD, la play4 y el tdt y series HD por fibra de R.
Supongo que el tamaño ideal seria 55" pero todo lo que llevo leido me hace dudar. No se que smart tv es mejor, si con Android, full hd, 4k, 3D... Lo suyo es tener lo mejor posible para que no se quede absoleta en poco tiempo que todo avanza a pasos agigantados..
Muchas gracias por vuestra ayuda!!