perdona donde has visto el Pioneer VSX 824 por ese precio..
un saludo y tambien espero la respuesta de los expertos porque yo tambien estoy interesado en esos receptores,,
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas:
Después de tener ya casi elegido el receptor (el yamaha) y mirando precios en webs y tal me han tanteado con los de pioneer. El yamaha y el pioneer 830 me salen casi al mismo precio pero el 824 me sale por 299.
Y lo que pasa, vuelven las dudas. Que opináis? Sigo con la idea del yamaha o me replanteo a pioneer.
Gracias
perdona donde has visto el Pioneer VSX 824 por ese precio..
un saludo y tambien espero la respuesta de los expertos porque yo tambien estoy interesado en esos receptores,,
COMPRAR PIONEER VSX-824-K ONLINE - AudioZona
He estado buscando info de la tienda y he hablado con ellos y la verdad que genial.
Que usos le darás?
Yamaha más cine. Pioneer más musical
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
En ese caso, si es mixto, personalmente a mi me gusta más la música que el cine, en cuanto a sonido, pues disfruto más, teniendo en cuenta que en cine, prácticamente cualquier equipo decente te dejará un buen sabor de boca (bueno de oídos)
Si el Pionner cumple en cuanto a conectividad y funcionalidad, yo iría por él.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
El tema que hay es que los altavoces van a ser pioneer y en un principio estaba ya decidido por el yamaha pero me plantearon el pioner el 830 como opción y la verdad que no me disgusta. De ahí la duda, por si alguien conoce a alguien que lo tiene, experiencias o cosas así que pueda dar una opinión más según conozca que nunca viene mal ya que siempre he querido un home cinema y este es el primero
Yo probé el Pioner VSX-930 que es modelo superior del que comentas. En cuanto a calidad de sonido me gustó mucho, la calibración automática también funcionaba muy bien y la aplicación movil muy completa. Sin embargo, al final lo devolví porque una de las cosas que más utilizo es música con Spotify Connect y de vez en cuando se quedaba "colgado", obligándome a reiniciar el receptor. Desconozco si esta avería sería solo de mi unidad o un problema común, pero al final lo cambié por otro.
Saludos