Pues estas en una situacion parecida a la mia, salvando las distancias
. Te cuento mi situacion:
En Abril del proximo año me van a caer 10.000 euripides del ala, y mejor no os digo de donde salen jejej
.
Me faltan dos meses escasos para sacarme el carnet de conducir, mi viejo tien coche y practicamente no lo usa, el problema es que es un Seat toledo de hace 8 años, aunque hace poco le ha cambiado varias cosas y ha quedado de puta madre la verdad. Mi novia tambien tiene coche.
Por todo esto me plantee usar esa pasta para adelantar la mitad de un buen coche, cuestion que unos dias mas tarde descarté ya que no necesito el coche absolutamente para nada y si lo necesito pues llamadita a mi viejo y Finish.
Por otro lado, "vivo" con mis viejos, y mi novia tb "vive" con sus viejos, y digo "vivimos" porq ni los mios ni los suyos pasan demasiado tiempo en sus respectivas casas y porq paso el mismo tiempo en mi casa que en la suya. Con lo cual dentro de poco una de las dos casa será nuestra, por lo que el otro planteamiento que hice que es guardar esa pasta para un Piso se descarta tambien.
Asi que solo me queda el capricho de irme a Japon en verano, y completar mi equipo AV. Esa ha sido mi final decision. 10.000 tampoco dan para mucho (a nive Hi-End digo
) pero algo se podrá hacer.
Nodain, si te decides por invertir esa pasta en AV, que adquiririas ?? Yo ya tengo una ligera idea.
Saludos
Pd: e vuelvo a ver el Madrid, que nos estan metiendo una soba que flipas :'(.