No indicas que modelo de tv tienes. Si tienes una android tv y lees un poco, verás que puedes instalar la apk de mitele o atresplayer.
Si no tienes android tv la respuesta es no, estas cadenas no tienen un servicio análogo al de rtve.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Aparte de tv3 y tv1, hay alguna manera de poder ver en las demás cadenas (tv5, Cuatro, Sexta etc) programas, series o demás videos a la carta. Por el pc está mitele.es, pero en la tv dice que falta el Adobe Flahs Player, que no hay manera de poder instalar...
Gracias por vuestra aportación
No indicas que modelo de tv tienes. Si tienes una android tv y lees un poco, verás que puedes instalar la apk de mitele o atresplayer.
Si no tienes android tv la respuesta es no, estas cadenas no tienen un servicio análogo al de rtve.
mira en el hilo de aplicaciones compatibles y cuando sepas alguna más lo puedes decir para que otros usuarios del foro la puedan utilizar
Gracias Luigi55, pero soy novato en estas lides, tengo un KD55x8508C ¿donde puedo localizar las apk?
Gracias, pues he estado dando vueltas por el foro y no he encontrado nada
Léete los hilos de aplicaciones que funcionan y de android tv, todo esta explicado en ellos.
Básicamente hay páginas web en la que pones el enlace de la play store de la aplicación que te interese, y te la bajá en formato apk para que la puedas pasar a un pen y desde el pen a la la tv.
También puedes instalar la aplicación en tu movil android y mediante otra aplicación la sacas del movil en formato apk para pasarla a un pen y la instalas en la tv.
Mira los post que te indico del foro porque ahora mismo no recuerdo el nombre de la web ni de los programas.
Gracias Luigi55, antes de recibir tu respuesta logré solucionar mi torpeza, gracias de todas formas, pues tu explicación fue lo que hice y me funcionó .....