Re: Unison Research Simply Two
Regístrate para eliminar esta publicidad
Pues "traducenoslo", si es que te apetece, para que así podamos leer, lo del micrófono esta en negrita, pero que no sirven para previo creo que está claro, al estar en rojo y al haberme decantado por ...:
"... Nosotros ni estamos en fases pilotos ni las queremos para las etapas de salidas, mas bien como todo lo contrario, para su estadio de vida final, somos los consumidores del producto, para su disfrute en el uso diario y para colocarlas en la etapa de previo ..."
pero lo que no voy a discutir es si esta mal o bien traducido, eso se soluciona, traduciéndolo con conocimiento, y como yo de ingles tengo poco o nada, pues a esperar que se traduzca por quien sepa, después, leer ya si que se.
En cuanto a no poner las C, estoy contigo, pero dime como averiguo si las que compro son A, B o C, la pregunta es sin acritud, es para buscar la respuesta matemática y siempre que eso de que solo sirven para prototipos y para etapas finales sea verdad, yo no lo defiendo ni lo apruebo " si es verdad ..., decía y sigo diciéndolo", pero ahora tenemos o mejor dicho...
Habra lectores que puedan llegar a tener otra variable, pues insinuar que esta "mal traducido", pero no poner su traducción, para mi, eso significa, que hasta que alguien no lo traduzca correctamente, GOOGLE, está por encima del desconocimiento de aquellos que no sabemos ingles, así pues, después de haber leído quejas y punto negativos de compradores de Ebay diciendo que suenan a micrófono y después de que GOOGLE traduzca lo que un posible ilustrado a escrito con respecto a las clases que nos podemos encontrar, me quedo con las dudas y estas hacen que no me gaste un paston en TELEFUNKEN o por lo menos, hasta que otro ilustrado nos explique "otras cosas".
Saludos.