Si tengo que nombras juegos que superen a el entorno grafico de GOW puedo hacerlo, pero con juegos de PC.
HL2 Lost Coast y FEAR son dos ejemplos de juegos que rulando en un PC gama alta superan al GOW de la 360. Todavia no se ha hecho nada superior al FEAR de pc (Si el FEAR de PC tiene un 10 en graficos, el FEAR de la 360 tendria un 5).
Este juego, el GOW, tiene un "problema" grafico, y es que el 30% de las texturas son Geniales, pero el 70% maliiiisimas.
Es una cosa a la que se va a empezar a recurrir mucho, meter texturones en determinados sitios para que el jugador diga y despues texturas DX7 como mucho para rebajar cargas de memoria.
Los personajes del juevo son un poco "extraños", me explico, se ve que estan cargados de poligonos y tal, pero el comportamiento de estos ante la luz es bastante deficiente con sombras pixeladas y reflejos mal conseguidos. Repito, el que no ha visto FEAR en pc no sabe lo que es la correcta aplicaion de la luz y las sombras.
Shinji, si no te he entendido mal, en cuanto a lo de "aparentemente" no se si lo dices por los edificios lejanos de los mapas, estan hechos al estilo Lost Planet o DMC4, es una tecnica que empiezan a utilizar ahora, practicamente no tienen peso grafico pero lucen relativamente bien desde lejos.
Y despues de decir todo esto quiero dejar claro que todo mi comentario es valido para todo el juego excepto para un nivel, el de las cavernas, ese entorno si es el mejor que he visto jamas, tanto en PC como en consola. Es una bestialidad.
Saludos