Rainbow Six será un juegazo pero creo que estará tapado por tres juegos...GOW,COD 3 y la inminente llegada de Lost Planet...
http://xbox360.ign.com/articles/745/745678p1.html
Sobresaliente en general. Total un 9.3. Un 10 en "re-jugabilidad". 8.0 en Gráficos. Sonido y jugabilidad , nueves (sobresalientes)
Por cierto, para los que no les gustó el 9.4 al Gears of War que le dio IGN, la división australiana de IGN lo han puntuado con un 9.5. Una decimita más, venga. jejej
http://xbox360.ign.com/articles/745/745485p1.html
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Rainbow Six será un juegazo pero creo que estará tapado por tres juegos...GOW,COD 3 y la inminente llegada de Lost Planet...
es un juegazo RAINBOW SIX !!!!!!! a mi me encanta.............. :-[ :-[ :-[
jooooooooooddddddddddddrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr * no *tengo tiempo para todos *>
Y por LIVE debe ser brutal *:'( :'( :'( :'(
Pd : La demo de SUPERMAN tb esta
¿Superman? ¿Cars?... Que tiemble el GoW, el Lost Planet, el CoD3, y hasta el Halo3, jeje
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
la demo de superman es una auténtica mier.a! No vale la pena ni que os la bajéis. Bajaré las demo jugable del Rainbow six en multijugador a ver que tal...
Por cierto, la demo de cars ya la he bajado y no tiene multijugador
Equivocarse es de humanos, rectificar de sabios.
Este cae seguro.
Que xavidvd, ¿no te ibas a comprar tambien la cámara para poner el careto en el juego?
"YOU NEED PEOPLE LIKE ME SO YOU CAN POINT YOUR FUCKING FINGERS AND SAY : --THAT'S THE BAD GUY--,.......SO SAY GOODNIGHT TO THE BAD GUY"
Jejejeje matar a un personaje con el careto de Xavi * *: : :Iniciado por Supervicio
Un saludo.[/quote]
cuando se compré la cámara Supervicio, yo también , a ver quien de los dos es más feo
rainbow siw 35 + gastos = 38
aqui:
http://www.play-asia.com/paOS-13-71-...n-70-1gk2.html
queda pendiente de confirmar su compatiblidad y lenguaje, aunque siendo de UBISOFT al 99,9% en castellano y region-free
joder, que bueno. La putada es que suelen tardar en traerlo ¿no?
Falta por confirmar si es multiregión, pero el idioma pone Inglés. ¿Esto es definitivo? si es así igual me lo pienso.
Otra cosa: ¿estos juegos después te los compran en Game? ¿o te los echan para atras?
"YOU NEED PEOPLE LIKE ME SO YOU CAN POINT YOUR FUCKING FINGERS AND SAY : --THAT'S THE BAD GUY--,.......SO SAY GOODNIGHT TO THE BAD GUY"
ese precio es tentador..., pero a día de hoy estoy más que saturado en lo que a juegos se refiere... (GOW, COD3, Kameo, PES6,...) No tengo tiempooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!
Equivocarse es de humanos, rectificar de sabios.
si pero tampoco tenemos prisa (yo por lo menos) , por eso lo digo......Iniciado por WinterMute
Iniciado por nodain
Eso me suena muchooooo!
Me cago em Ms y en las desarrolladoras, joer que administren un poco los juegazos durante el año. En agosto a comerse los mocos y ahora todos de golpe No pueeee seeeeeeeeeeer