IPS y HDR emulado mediante actualización? no gracias. En samsung ganas en contraste y en HDR sobretodo.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hoy en ECI está la Sony KD65XD7505 a 1404€.
Me han hablado muy bien de ella. Me ha dicho un vendedor que mejor incluso que la Samsung 65KS7000 (en la que los colores son muy ficticios, dice)
Pero la KD65XD7505, es HDR completa? Yo diría que es sólo 8 bits.
Con el X-Reality PRO, Motion Flow, etc... En tienda desde luego se veía espectacular.
Alguien tiene experiencia con este panel?
IPS y HDR emulado mediante actualización? no gracias. En samsung ganas en contraste y en HDR sobretodo.
Ya tenemos actualización a Android M
Sony Support
Ir reportando que tal os va, y que cosas dejan de funcionar
Esta actualización del android es para todas en general ? o hay que buscar la versión especifica de cada modelo ? yo tengo una KD-55XD8005 y no encuentro si le va bien ...
Un saludo
Eso pensaba, pero esq en la web solo me sale actualizzcion de 30 de noviembre 2016...
Hola a todos.
Estoy teniendo problemas con mi televisor Samsung UE40KU6100 40" por temas de ralentizaciones de imagen, la verdad que si no fuera por eso me lo quedaba. Hace dos semanas que lo compre en Alcampo y voy a devolverlo. Tengo la duda de si me merece la pena comprar una SONY entre 40-43" o que me sustituyan la tele. ¿Hay algún modelo SONY (o de otra marca) que me podáis recomendar en torno a esas pulgadas o pido sustitución? Estoy perdido en este tema.
Saludos y gracias de antemano
yo tuve la de 49 samsung y yo lo pase muy mal durante 9 meses detrás de samsung, yo me compraba otra tv yá, en sony en esas pulgadas lo siento no te puedo decir, yo acabé copmprandome la de 55 en sony la kdl-8505 y mas contento no puedo estar.
suerte.
Eversolo DMP-A6 Master Edition
Yamaha NS-1000M
Hitachi D-5500M
Hitachi D-5500M
Sony TA-F770ES
Denon DP-59L
Dbx XG-400
Lg 43UN700-B
Asus Rog Strix XG43UQ
He puesto la última actualización y ahora los Usbs no me leen el pen que antes me leía , ha alguien más le pasa? Como puedo volver a la versión anterior? También se me ha reinicoado sola 3 veces
Hola a todos, tengo una Sony 65XD9305 desde el Sabado y he observado que en fondos oscuros detecto estos claros, puede ser tema de clouding, en el SAT de Sony me han dicho lo típico:
Gracias por su respuesta.
Le informamos que el brillo de la pantalla se encuentra dentro de las especificaciones técnicas,y Le agradecemos revisar el siguiente enlace
SONY EU | Support - Retroiluminación blanca durante escenas oscuras
Para reducir las fugas de luz,se puede realizar los siguientes pasos:
(mando) Home ---ajustes---visualización---imagen--- modo de pantalla---Standard.
(mando) Home ---ajustes---visualización---imagen---sensor de luz---si.
(mando) Home ---ajustes---visualización---imagen---Brillo---nivel deseado.
Vosotros que opináis??
https://www.dropbox.com/s/zwgyc68c51...Image.png?dl=0
Un saludo
Es un clouding bastante considerable. Yo la cambiaría por otra unidad sin dudarlo. Esto de los paneles es una lotería y algunas veces hay que devolver varias hasta que te toca una buena. Ya nos comentarás
El tema es que era la ultima de toda España que no fuera de Exposición... una faena. Según dicen que va desapareciendo con el tiempo ... no se que hacer.
te acostumbras, no desaparece