Por favor a ver si alguien me puede decir como reproduce el USB en este televisor....
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos!
Hoy he adquirido una sony kdl-55w807c y por ahora super buenas impresiones. Pero quería ver peliculas en HD descargadas que tengo a traves del USB, y no puedo. Al conectarlo me sale que se ha conectado un dispositivo USB pero no se como acceder a él ni he encontrado la forma.
¿Alguien me podría ayudar en como poder ver pelilculas a traves de un dispositivo USB?
Gracias!
Por favor a ver si alguien me puede decir como reproduce el USB en este televisor....
Hola...es.muy sencillo....una vez conectado el usb...puedes ir al menú de la tv... (Home.....Vídeo. ..y ahí veras el usb y los archivos que trae)
Otra manera.....desde el botón Discovery también te aparece la app de video de la tv con las pelis que tengas....te muestra unas pocas en ese menú directamente....
Espero haberte ayudado....
Es que he conectado el USB con peliculas, y en la TV me sale que se ha conectado un dispositivo USB, pero no hay manera de encontrarlo ni accediendo como me comentas ni por entradas externas, solo me sale Digital, HDMI 1, 2, 3 y 4 y AV1 y AV2...
No si si es porque el formato del USB no lo reconoce la TV o que pasa...aunque creo que si no lo reconociera o no funcionase el USB de la TV, no me saldría en pantalla que se ha conectado un dispositivo USB...
Alguien que le haya pasado el mismo problema???
Buenas, alguien sabe si la tele reconoce discos de más de 2 tb? Se que de 2 lo coge porque he realizado la prueba, pero quisiera saber si de 3, 4 o 5 los coge para comprar uno más grande.
Gracias