Se ven nuevos. Yo no los cambiaba.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buen Día, he llevado mi receptor Sony a verificar el porque no saca sonido DTS, pero el técnico me ha dicho que aparte de ver lo de el sonido DTS me sugiere cambiar filtros de receptor ya que los ve desgastado porque normalmente debe ir recubierto de plástico todo el filtro y la verdad es que yo los veo bien como si la envoltura fuera calcomania no me parece nada extraño, dice que trabajan bien pero en un futuro me puede dañar algo el no cambiarlos, el receptor tiene apenas un año y dos meses y muy poco uso, si huebira alguien que me pudiera asesorar sobre si es remiendan cambiarlos o solo el tecnico pretende sacar plata, para en su caso negarme ya que trabaja muy bien o hago caso a la recomendacion de el tecnico, gracias de antemano.
Se ven nuevos. Yo no los cambiaba.
Principal
Emotiva UMC-200 + etapa atm mod. EPM1 20W pure class A + etapa atm EPM55 (5x180W) + Oppo BDP105 + iPlus + Vienna Acoustics Mozart Grand (trio frontal) + Linn Komponent 106 (surround) + Linn Afekt (sub) + Panasonic VT20 + Optoma HD25
Despacho
Emotiva Fusion 8100 + etapa atm miniEPM1 (8w pure class A)+ 5xLM3886 multichannel + Mac mini + PMC DB2 (frontales) + Electrovoice EV2 (surround) + Jamo tuneado (sub) + Dell 24"
Gracias jalejos tu opinión es muy importante, yo también los veo nuevos, le diré que no los cambie.
Desde luego, exteriormente no se ve nada raro.
Gracias por tu opinión supergontzo.
Si fueran de tipo electrolitico estándar, se los ve con los "calcetines bajados" ya que el plástico suele cubrir también la parte superior, coincidiría con el técnico, siendo un síntoma de haber sufrido calor excesivo, que provoca que se sequen.
pero estos parece que son así, también los doy por buenos, como el resto de compañeros.
Si tiene un año y dos meses, está en garantía no ?
Si es así , ante la duda si están bien o mal , el técnico que los cambie antes de terminarla.
Gracias por la explicación Cubster, exactamente eso me comentaba el técnico, ahora ya se que son calcetines pero me percate que el recubrimiento no era plástico si como un tipo de calcomania precisamente pensé que estos eran distintos y me genero dudas.
En cuanto a la garantía que comentas kaos26, lamentablemente en aquí en México la garantía que da SONY y casi todas las marcas de electronicos y electrodomesticos es de solo 1 año.