DUDA ENTRE Sony KD-55X9305 Y Sony KD-55X8509C
Regístrate para eliminar esta publicidad
Creo este nuevo tema, por que antes he puesto la pregunta en un sitio que creo no era el correcto
Muy buenas a todos, llevo leyendoros años, home cinema, mi antigua lg, todo lo he comprado siguiendo recomendaciones de vosotros, voy a cambiar la tv del salón, vengo de una lg 47W650s, y la verdad es que estoy super contento con ella, pero he cambiado el salón y el sofá está mas lejos que antes, y tengo ganas de cambiarla por una un poco mas grande, asi que lanzo mi pregunta, tengo de presupuesto 1500 € pero puedo estirarlos hasta 2000 € si mejoran mucho las posibilidades, la tv la uso:
50 % Cine - Futbol
40 % ps4-ps3
10 % tdt
me gusta mucho sony de siempre, y tengo en mente los modelos Sony KD-55X9305 y Sony KD-55X8509C
me gustaría que fuera 4k ya que espero que me dure muchos años, y supongo que para una distancia de 2,5 - 3 metros están bien 55", lo que pasa que he leído por aqui que la calidad de imagen es la misma en las 2 tvs solo que la x93 tiene los altavoces y tal, pero a mi me da igual por que tengo un home cinema decente, y siempre lo uso, así que no se que hacer en redcoon están mas baratas que en ningún sitio, pero hay 950 €uros de diferencia entre ambas, por favor agradecería mucho algún consejo y muchas gracias de antemano.