Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 115 de 406 PrimerPrimer ... 1565105113114115116117125165215 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,711 al 1,725 de 6083

Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision...

diplomado Avatar de Capoeira
    Registro
    06 mar, 16

Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

Regístrate para eliminar esta publicidad

Por eso ahora los buenos bluray y sobre todo los uhd bluray llevan dos salidas hdmi, una directa a la tele y otra al ampli, y así arreglamos para todo ya,4khdr directo a la tv y el sonido directo al ampli, pero esto solo para discos físicos y comprando el reproductor con dos salidas.

Reproduciendo desde la tele, ya sea YouTube, netflix, un usb o lo que sea, sacando el sonido por óptico o hdmi arc ( esto es lo que me jode, que sea lo mismo, cuando podian más por hdmi) tendremos un sonido básico 2.1 o 5.1, y se acabo, y si, algunas tvs ofrecen también el dolby surround o el dts neo, pero son multicanal simulado cuando la entrada es estéreo.

Y nos quedan las consolas, que es lo que yo uso de reproductor bluray, a mí el avr me soporta 4K o me reescala el 1080 de la Play a 4K, pero la tengo que tener directa al avr y desde este a la tv para tener un dolby digital plus, y ya no te digo para formatos hd,Yo tengo la limitación del hdr ( otros con el 4K y hdr), pues mi avr por mucho que busqué no se va a actualizar a hdr, aún tengo la esperanza, es el vsx-1130, ahora sacaron el vacío-1131 con 4K hdr, y es lo que hay, o bien conectar la Play a la tv tener 4khdr y sonido 5.1 básico en el av.

En tu caso al no tener 4K, pues tú decides si merece la pena o no la inversión
    MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️

🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/

🖥: Sony 75 XE9405
    📀: Oppo 203 y Apple TV 4K
    🧰: Synology 1019+ (50Tb)
    🎮: Ps5 y Ps5 Slim

🎞 Denon X8500H 🎞
    🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
    🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
    🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
    🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
    🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
    🔌 Viablue

Registro
    06 mar, 16

Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

Cita Iniciado por DEVILMAN Ver mensaje
    Tomo nota lo del splitte, lo que me da yuyu es que luego se produzcan desfases de sonido o cosasextrañas al ir cada cosa por un lado. Esto no tiene fin, euros por todos los lados que se escapan... con lo que cuestan de ganar! Jejeje
    Lo del hdmi arc se lo pudieron currar, ya que les compramos pedazo teles, pero ya ves que los fabricantes de avr van a la zaga, ahora sacando modelos que si soportan el 4K hdr, pero es como todo,como la mentira o no, yo la llamo mentira, del 4khdr en la Play 4, que dicen que lo soporta, pues ellos lo dirán ( ese hdmi 1.4 me hace dudar)pero cuando salió la Play la vendían sin que reproduciese bluray, luego que sí, luego que si era 4K, pero solo en streaming, y ahora soporta hdr. A este paso la Play 4 soportará 8k, jajajaja,a lo que vengo, es que porque no dicen todo lo que trae de una vez, y no nos mienten con parches de mentira(algunos) , y podríamos seguir mucho hablando de esto
    MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️

🎞 Denon X8500H 🎞
    🔌 Viablue

aprendiz
    Registro
    17 may, 12

Cita Iniciado por Capoeira Ver mensaje
    El sonido es algo mejor en la e6v, lleva 4.2 canales de sonido, para quien tenga equipo de sonido, para mi opinión, sería tirar el dinero, acuérdate del diseño también de la e
    Perdón creo que estaba hablando de entre la c y la b,no?
    yo tengo home cinema y con la diferencia me quedo con la c6... Ademas que la barra me parece muy fea, y no parece mucho mejor la E respecto a la C mas allá del sonido. Además no se si tiene curva y 3D la E

aprendiz
    Registro
    17 may, 12

Cita Iniciado por banding&clouding Ver mensaje
    Y sobre si se impondrá el HDR o el Dolby Visión, pues como he dicho siempre al final lo marcaran los grandes Estudios de Hollywood y especialmente las nuevas superproducciones que se esperan en los próximos 2 años. En USA (que en calidad de los cines están a años luz y de ahí que la gente sea tan fiel) ya hay listado de cines con Dolby Vision:

Dolby Cinema to expand to 100 AMC sites in the US by the end of 2017 - FlatpanelsHD

An update on Dolby Vision: 5 TV partners, 6 Hollywood studios & 100+ movies - FlatpanelsHD
    sería una gran noticia que por una vez no triunfara el formato mas mierdoso y tuvieramos dolby como estándar.

Buena noticia que pongan aqui algún cine con ese sistema, a ver si va mas allá de 4 salas en las grandes ciudades...

Registro
    06 mar, 16

Cita Iniciado por djkane Ver mensaje
    yo tengo home cinema y con la diferencia me quedo con la c6... Ademas que la barra me parece muy fea, y no parece mucho mejor la E respecto a la C mas allá del sonido. Además no se si tiene curva y 3D la E
    Jajajajaja, que solo la C es curva, y solo la B no trae 3D, no te niego que la barra sea fea, pero el diseño de la e es muy bonito, ya te digo que yo la descarte por la barra, ahora el compañero tiene razón, yo tampoco uso el sistema de sonido todo el rato con la tele, y en esos momentos sí que notarás la diferencia de sonido, yo en la samnsung ls9500, de lo mejorcito que tenía era el sonido, quedé impresionado la verdad, a veces hasta pensaba que tenía los frontales encendidos, lograba unos estéreos muy buenos y con grandes bajos también.
    djkane ha agradecido esto.
    MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️

🎞 Denon X8500H 🎞
    🔌 Viablue

aprendiz
    Registro
    17 may, 12

Cita Iniciado por banding&clouding Ver mensaje
    Sí, era entre la C y la B.

Yo tengo la E, y también un fantástico equipo home-cinema, pero no todo lo escucho en el AV con lo cual el sonido de la E es algo que se agradece enormemente ya que el sonido de las Oled es bastante pobre, aunque está claro que por sí sólo no justificaría una diferencia grande de dinero.
    Pero tampoco lo justifica el panel 3D que no trae le B, y al final cada uno debe elegir la que mejor le encaje.
    no te entiendo no tienes la tv por arc para escuchar todo por el 5.1? aun teniendo home cinema te vale la pena mas la e6 que la c6? que ventajas tiene la E sobre la c? porque yo estoy decidido al 99% por la C por la diferencia de precio, y tampoco se si la E tiene 3D y curva

aprendiz
    Registro
    17 may, 12

Por eso ahora los buenos bluray y sobre todo los uhd bluray llevan dos salidas hdmi, una directa a la tele y otra al ampli, y así arreglamos para todo ya,4khdr directo a la tv y el sonido directo al ampli, pero esto solo para discos físicos y comprando el reproductor con dos salidas.

Reproduciendo desde la tele, ya sea YouTube, netflix, un usb o lo que sea, sacando el sonido por óptico o hdmi arc ( esto es lo que me jode, que sea lo mismo, cuando podian más por hdmi) tendremos un sonido básico 2.1 o 5.1, y se acabo, y si, algunas tvs ofrecen también el dolby surround o el dts neo, pero son multicanal simulado cuando la entrada es estéreo.

Y nos quedan las consolas, que es lo que yo uso de reproductor bluray, a mí el avr me soporta 4K o me reescala el 1080 de la Play a 4K, pero la tengo que tener directa al avr y desde este a la tv para tener un dolby digital plus, y ya no te digo para formatos hd,Yo tengo la limitación del hdr ( otros con el 4K y hdr), pues mi avr por mucho que busqué no se va a actualizar a hdr, aún tengo la esperanza, es el vsx-1130, ahora sacaron el vacío-1131 con 4K hdr, y es lo que hay, o bien conectar la Play a la tv tener 4khdr y sonido 5.1 básico en el av.

En tu caso al no tener 4K, pues tú decides si merece la pena o no la inversión
    no entiendo para que la necesidad de dos cables, simplemente del reproductor al equipo de sonido va peor? yo tengo todo montando así y no me gustaría añadir mas cables ni gastarme un dineral en un bluray 4k que no sea una xbox one s...

tampoco entiendo lo que dices de youtube y demas, no va a salir un 5.1 dolby si realmente el video lo tiene??

y lo del avr no entiendo lo que es y me estoy haciendo un lio gordo, madre mia, jajaj pero bueno yo jugando con pc y con xbox espero no tener problemas

Registro
    06 mar, 16

no te entiendo no tienes la tv por arc para escuchar todo por el 5.1? aun teniendo home cinema te vale la pena mas la e6 que la c6? que ventajas tiene la E sobre la c? porque yo estoy decidido al 99% por la C por la diferencia de precio, y tampoco se si la E tiene 3D y curva
    No lees los mensajes, te conteste dos mensajes antes, solo la C es CURVA, solo LA B NO TIENE 3D.
    Tendrá conectada o no la tv por arc, pero lo que dice es que no siempre tiene los altavoces del salón encendidos osea sonando, y que ve la tele sonando normal con los altavoces que trae incorporados, y en eso es mejor la E, por ejemplo cuando ves cualquier cosa en la tv( ya sea gran hermano, un partido, los dibujos de los niños, o lo que sea), yo en esos casos no los pongo, bueno yo no veo gran hermano pero me toca a veces con la mujer, y claro paso de escuchar gritar a toda esa gente por los altavoces del salon

La E es plana con 3D, dicen que algo más avanzada en chip y panel, pero pocas diferencias en imagen, tiene un diseño precioso picture on glass y la barra pa quien la quiera, de todas maneras la barra que también es la peana de la tv, es mucho mejor que la de plástico que trae nuestra c6 y en acabados la c6 deja que desear al lado de la E6.
    djkane y Hispany han agradecido esto.
    MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️

🎞 Denon X8500H 🎞
    🔌 Viablue

aprendiz
    Registro
    17 may, 12

Cita Iniciado por Zidane5 Ver mensaje
    Bueno, acabo de llegar de currar tooda la noche en la disco y vaya nochecita acordandome de la tele y de ustedes.....

Entonces, no solo la B se diferencia de la C en que es plana y no tiene 3D??? aparte de eso...¿¿tiene mejor panel?? ....no se, pero si es así...ya que hago la inversion financiada...optaria por la C.

Yo pensaba que la diferencia estaba en la curva y el 3D ...por otro lado tambien me dicen que el 3D no tiene mucho futuro...(aunque leyendoos a ustedes, ya me quedan dudas).... y la curva.....teniendola a 1,5 o 2 metros de alto y a no una distancia muy larga (unos 3m).......me podria perjudicar la curva??? ...el chico del corte ingles me ha dicho que la distancia adecuada de la curva es cuando tu la tengas frente a tí y no le notes la curva...pero si la tienes cerca y estas viendo la curva...no esta en la distancia adecuada y así no conviene tenerla porque estas desaprobechandola.

A ver quien me arroja un poquito de luz, porfa!!!

y para terminar..... ¡¡¿¿me aconsejais plenamente la C antes que la B???

Muchas gracias!
    el 3D si sale bien es una pasada y ya con lo que dijo un compañero no me cabe duda de que va a ir a mas. La curva a mi me gusta y voy a ponerme a 2,50 metros, no te digo mas.

Si tienes dudas vete a un centro comercial y ponte a distancia a ver que impresión te da

Registro
    06 mar, 16

no entiendo para que la necesidad de dos cables, simplemente del reproductor al equipo de sonido va peor? yo tengo todo montando así y no me gustaría añadir mas cables ni gastarme un dineral en un bluray 4k que no sea una xbox one s...

tampoco entiendo lo que dices de youtube y demas, no va a salir un 5.1 dolby si realmente el video lo tiene??

y lo del avr no entiendo lo que es y me estoy haciendo un lio gordo, madre mia, jajaj pero bueno yo jugando con pc y con xbox espero no tener problemas
    Si pones el equipo que tienes y como lo tienes conectado pues te podrán ayudar en el hilo de sonido siempre que tengas algún problema están ahí echando una mano
    djkane ha agradecido esto.
    MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️

🎞 Denon X8500H 🎞
    🔌 Viablue

aprendiz
    Registro
    17 may, 12

Yo me pille la c en vez de la b, porque estaban al mismo precio, y siendo curva(que prefiero)y trayendo el 3D, pues para mí,a igualdad de precio ya no había duda, y si dices que el chip es algo mejor,y demás, aunque no se note, como pasa en la e,que dicen que también es superior a la b y la c,pero luego apenas se nota, pues mejor.
    El diseño de la e, sí que me llamaba (lo del picture on glass),pero la barra no, al colgar la tele quedaría ahí debajo y no me gusta, quería el marco solo de la tele colgado y nada más, aunque la de cristal quedaría de lujo, jejej
    Sabes lo que me fastidia, que se puedan llegar a ver los cables, van muy hacia el lateral,, tendré que comprar cables con el cabezal en ángulo.

Has colgado la tuya??
    que es lo del picture glass solo cosa de diseño? a mi solo por el pie ya me parece mas fea que la C

Registro
    06 mar, 16

Djkane lee la primera página del hilo
    Héctor78 y djkane han agradecido esto.
    MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️

🎞 Denon X8500H 🎞
    🔌 Viablue

experto Avatar de koalakoala
    Registro
    23 dic, 09

Yo tengo una distancia de unos 2,80 m ( 3 m si la cuelgo a la pared) . Tenía claro 55 pulgadas pero veo que muchos de vosotros metéis 65 pulgadas... no os parece demasiado grande 65 pulgadas para esa distancia ? Actualmente tengo 46 pulgadas

aprendiz
    Registro
    17 may, 12

No lees los mensajes, te conteste dos mensajes antes, solo la C es CURVA, solo LA B NO TIENE 3D.
    Tendrá conectada o no la tv por arc, pero lo que dice es que no siempre tiene los altavoces del salón encendidos osea sonando, y que ve la tele sonando normal con los altavoces que trae incorporados, y en eso es mejor la E, por ejemplo cuando ves cualquier cosa en la tv( ya sea gran hermano, un partido, los dibujos de los niños, o lo que sea), yo en esos casos no los pongo, bueno yo no veo gran hermano pero me toca a veces con la mujer, y claro paso de escuchar gritar a toda esa gente por los altavoces del salon

La E es plana con 3D, dicen que algo más avanzada en chip y panel, pero pocas diferencias en imagen, tiene un diseño precioso picture on glass y la barra pa quien la quiera, de todas maneras la barra que también es la peana de la tv, es mucho mejor que la de plástico que trae nuestra c6 y en acabados la c6 deja que desear al lado de la E6.
    si perdona que estaba viendo los mensajes y contestando en paginas anteriores y no he visto lo que ponías ahora...

yo es que el equipo siempre lo tengo conectado, da igual una pelicula o el gran hermano todo se oye mejor con los altavoces y al ir por arc se oye automaticamente no tengo que tocar nada . Lo del picture on glass no se lo que es pero vamos, miro y miro y entre la barra de sonido y el borde ese blanco transparente cutre la veo bastante mas fea que la C...

aprendiz
    Registro
    17 may, 12

Cita Iniciado por koalakoala Ver mensaje
    Yo tengo una distancia de unos 2,80 m ( 3 m si la cuelgo a la pared) . Tenía claro 55 pulgadas pero veo que muchos de vosotros metéis 65 pulgadas... no os parece demasiado grande 65 pulgadas para esa distancia ? Actualmente tengo 46 pulgadas
    yo tengo 50 ahora y ya me parece grande, y voy a pasar a 55 con una distancia de 2,50 mts....

a mi me parece exagerado pero vamos si dicen que 65 a esa distancia está bien y no te importa pagar el sobreprecio, pues genial. Yo desde luego por distancia y precio la 55 de cabeza, que además te ahorras mil euros o mas resptecto a 65"
    koalakoala ha agradecido esto.

+ Responder tema