Regístrate para eliminar esta publicidad
No tengo ninguna pedida, es por saberlo, es raro esa nueva forma de distribuir sus productos.
Yo ya tengo el soporte puesto, es universal hasta 65", actualmente como ves en mi firma sala de TV, tengo la EG960V de 55", instalar una nueva de 65", es solo cambiar dos tornillos del soporte exterior, no pared, y ya.
Yo decidí esperarme a modelos 2017, así cambio TV si apetece cada dos años, que al tener de 2015 no hay tanto cambio en solo un año.
Sala de Cine Dedicada de Héctor78:
http://www.forodvd.com/tema/162455-n...8/#post1692149
Sala TV de Héctor78:
http://www.forodvd.com/tema/162456-n...8/#post1692165
Sala Dedicada Gamer:
https://www.forodvd.com/tema/201400-nueva-sala-gamer/
MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️
🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/
🖥: Sony 75 XE9405
📀: Oppo 203 y Apple TV 4K
🧰: Synology 1019+ (50Tb)
🎮: Ps5 y Ps5 Slim
🎞 Denon X8500H 🎞
🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
🔌 Viablue
Mis pantallas y consolas
Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
PS4 x2 , Ps4 PRO
PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
, Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled
Bueno, casi diría que lo que viene a decir ahí es parafrasear el ejemplo mencionado anteriormente..."El Skoda tiene el mismo par motor y potencia en Kw que el Audi (equivalentes)", o que "El Skoda y el Audi llevan el mismo motor", o expresiones análogas.
Luego ya discutimos si los suministros de Bosch son idénticos para ambos y tal...o si "los acabados, el diseño y los materiales" son iguales, idénticos o parecidos...
No digo que no haya efecto placebo en todo ello...pero no veas la cantidad de placebos que hay circulando.
En fin, yo encantado de que las similitudes reales entre C y E sean tantas. Alivia saber que uno no se gasta más dinero que el necesario.
De todas formas, que los dueños de la E se pronuncien al respecto, si lo tienen a bien. Yo me quedo con lo que tengo ;-)
Spoiler:
Reviews profesionales de Avforum:
B: puntuación un 8.
E: puntuación un 10.
Tiene que haber algo más que un efecto placebo.
EDITO: para añadir que en la review de hdtvtest, dan por resueto un problema que tenía la E relacionado con el rendimiento de color en HDR10: http://www.hdtvtest.co.uk/news/oled5...1604274285.htm
Última edición por banding&clouding; 07/11/2016 a las 16:43
Claro, no creo que a nadie le pueda parecer mal que se digan las diferencias entre una y otra, de todas maneras creo que vamos a tener tiempo para ver cómo responden los paneles de una y otra, tanto en ensamblajes, reflexiones, acabados, aparición de manchas o marcados y sobre todo lo que más me importa, durabilidad,creo que va a haber unos cuantos modelos de cada tamaño por el hilo, jejeje, esperemos que sea esta semana ya.
Leo, yo tengo esperanzas de esa comunicación de Lg esta tarde con las tiendas, o será otra trola, ya no sé, pero me dijo que hoy igual sabían algo.
MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️
🎞 Denon X8500H 🎞
🔌 Viablue
Solo he leido esta Pagina ....y dicen bastante
2016 LG OLEDs - G6, E6, C6, and B6 - Page 256 - AVS Forum | Home Theater Discussions And Reviews
La gente vé similar a la B comparandola con la C.
Mis pantallas y consolas
Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
PS4 x2 , Ps4 PRO
PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
, Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled
No te obsesiones con ese tema, además esos comentarios son de mayo.
En esa web tienes un hilo de calibradores profesionales y se compran la G y la E (alguno también la C).
Pero ninguno miente, la B se ve igual de bien que sus hermanas mayores y tiene un precio muy atractivo si no quieres tener 3D.
Utilizando de nuevo el símil de coches, puedes comprarte un Audi Q5 básico, y el mismo Audi Q5 en gama top y mucho más caro, pero vas a tener una sensación similar en ambos y seguro que habrá extras en la versión más cara que a ti no te hagan ninguna falta.
Si no necesitas 3D y tu B6 no tiene ningún problema, deja de obsesionarte y disfrútala.
Ahora digo yo, que diferencias había entre los paneles del año pasado, o eran todos parecidos?? Y los precios,también había alguna desorbitada?
MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️
🎞 Denon X8500H 🎞
🔌 Viablue
Llevas toooda la razón del mundo, lo que pasa que ponte en mi lugar, jamas me gasté algo similar en una tv...soy nuevo nuevo nuevo en el tema por completo...y me queda esta semana por si, no hubiese realizado buena compra, poder solucionarlo....es por ello que estoy mirando y remirando.
Poco a poco me va quedando mas claro que la compra es ideal, no necesito 3D, y aparte, la curva teniendo en cuenta donde va colocada, no sería muy acertada a menos que modifique la habitacion...pero claro...también me queda el miedo a poder liarla por 170-200 euros de ahorro en diferencia con la C...y no querria lamentarme si descubro pasadas las semanas que la C en calidad de imagen fuese a ofrecer mas y mejor. Veo logica mi inquietud.
Y siendo honesto, algo que me ha dejado en ascuas ha sido la desaparicion del modelo B de la web LG españa, no termino de entender la finalidad...pero bueno.
El año pasado ocurrió lo mismo. Había un panel FullHD (la 910) a precios de B6, y el resto eran 4k y consideraros Top con un precio desorbitado (la primera que llegó fue la 960).
Posteriormente llegó la 950 que era la versión plana de la 960 y aún más cara.
Y de repente apareció la 920 que nunca había sido presentada y solucionaba un problema que tenía la 960 vía USB (que luego resolvieron cambiando la famosa placa). Lo de la 920 fue de traca porque encima de ser más actual, era mucho más barata que las top, las cuales por cierto han tenido precios desorbitados hasta hace muy poco.
En unos meses pasará exactamente lo mismo con los modelos de 2017, que sólo tendrán un precio razonable a finales del año que viene.
Hola a todos , es mi primera intervencion en el foro y aprovecho para agradecer a los participantes toda la informacion vertida aqui . Acabo de recibir una 55b6 y estoy hecho un lio . Observo que hay cosas que se ven geniales (unos capitulos de Juego de Tronos) y he bajado demos de 4k por el navegador de la tv y no me han parecido muy palla .
En fin , me ha parecido entender que usais algun software para calibrar el monitor , o creais varias configuraciones personalizadas ( en funcion de la luz...)
Aunque ya he leido que no sirve , pediria a alguien con este mismo modelo me dijera con que valores se encuentra comodo para probarlos y decidir si los adopto.
Muchas gracias
Muy buenas!!! Enhorabuena y bienvenido!
Referente a lo que dices, yo tengo de momento las calibraciones que vienen de serie.
Demo UHD-3D - Ultra-HD / 4K / HDR / 3D
Bajate de ahí las demos UHD MDR y verás si se ven bien o no... jijijij
Yo me las he bajado y pasado al pendrive y las he reproducido en la tv (el mismo modelo que tú), y se ven espectaculares.
Como te digo, de momento no he tocado nada de configuraciones porque la verdad que soy novato, y primero quiero saber bien como funciona todo.
De todos modos, decirte que, un canal de tdt o un simple video hd, en la vida se va a ver igual de bien que un UHD MDR de calidad.
Haz la prueba de probar esos videos y luego nos dices que te parecen.
A disfrtarla!