El otro día les envié un correo al servicio técnico de LG para preguntar por el tema de las actualizaciones y el por qué estaba la actualización en la web pero no saltaba en la tele (más que nada por curiosidad), esto ha sido lo que me han respondido:
"Le informamos que en algunas ocasiones , puede ser que salga antes una actualización en la web, que la que se lance desde el servidor , ya que no se lanzan de forma masiva para todos los equipos si no en módulos.
No tiene nada que ver que el tv sufra una mala configuración etc, y si lo tiene en modo auto , le aparecerá , si lo desea puede hacer la búsqueda manual.
Puede también descargarlo desde la web en un USB, y luego conectarlo al tv para actualizar."
Vamos que tiene que ver con que actualizan de forma gradual o al menos así lo entiendo.
Además aproveché para preguntar qué diferencias había entre el modelo C6V y el C6D y esto han respondido:
"Respecto a las diferencias, el modelo C6D, incluye sensor de color, y TWIN TV."
No sé si esto ya se ha hablado o no (no recuerdo haber leído nada al respecto). Si mal no entiendo el C6D tiene un sensor que me imagino ¿servirá como sonda para calibrar el color? y el TWIN TV que me suena a ¿doble sintonizador de TV?