Hola señores!!! , os quiero mandar un abrazo porque se que muchos os alegrais de corazon jejejej.........bueno estoy probando cosas (practicamente se acaba de montar y solo llevo 1 hora probando)....
Un 11 para FRANCISCO DE HIPERCLICK.........me tuvo en vela muchos dias si......PERO nunca por culpa suya, el chaval es la REOSTIA de profesional y buen tio.....a montado la tele con un procedimiento muy escrupuloso, y hemos pasado varios patrones
TODAS las noticias menos 1, solo BUENISIMAS, sin apenas horas la tele NO tiene viñetaeado ni bandas, ni tintes en blanco......(aunque de lado el blanco tengo la sensacion que azulea un poco)......
La "mala" , 2 pixeles, uno arriba a la izquierda a 1 cm del borde en verde, amarillo, y otro abajo en el centro en rojo......con patron si te acercas se ve......y a mas de 1.50 metros ya desaparece......que decir que en contenido real imposible verlo.......(en todo momento me ha dicho FRANCISCO que me traia otra la siguiente semana) pero la verdad con esa PEDAZO UNIFORMIDAD en ires bajos que me ha tocado Y SIN HORAS!!!! estoy muy muy satisfecho......y me la quedo
Solo he probado el TDT y me sigo quedando con la pana, los colores acostumbrados a la pana esta oled son diferentes, y lo que me ha llamado a atencion es que REFLEJA un poco MAS que la 920.....eso no me lo esperaba (la 920 era puro negro "mate")......
El tamaño..........jajajajaj, BANDING (forero) tienes TODA LA RAZON, no es grande cojones, en 10 minutos ya me he acostumbrado y la voy a ver entre 2 metros y 2,50 , segun ponga el sofa a voluntad..........en serio TENIAS RAZON, no es grande una 65" para entusiastas como nostros los foreros.....
Estoy muy muy muy contento, el PC acepta a la primera 4k 60 fps 4:4:4 (con reinicio de deep color) y los juegos.........UFFFFF PASOTEEEEE y de lag IGUAL que la DX900.......
Netflix..........viendo FRIDAY TH13.......que en la 920 hay viñeteado a tutiplen, esta e6v CERO PATATERO......
Doy de momento un titular, es TAN BUENA como la 920 y NO tiene los problemas de la 920 mia (viñeteado a tutiplen), la calidad de imagen como tal.....es muy muy parecida, (no he probado hdr aun)
Sigo probando majetones.....estoy contentisimo, tengo 2 gamas altas frente a frente de LO MEJOR del 2016........me considero afortunado y doy gracias a dios por eso
EDITO: el movimiento para peliculas me quedo con el de la DX900, para juegos me quedo con el e6V (por el tema del minimo ghosting en oscuros de algunos leds)
Recomiendo Hiperclick al 100x100........por precio y calidad de servicio, en serio, llevo compradas muchas teles e hiperclick me ha sorpendido mucho, muy contento.
Por cierto recien salida del horno de LG, fabricacion OCTUBRE 2016 pepinon!!