Leo, felicidades !!! Pero antes que te pongas a ver series en Netflix sin parar tienes que someterte al escrutinio del foro...
Empiezo con el tema del momento: le pedí a un chico alemán que tiene la PS4 Pro desde el fin de semana y que va colgando videos (creo que los que colgó Hector son del mismo chico) que colgara un video jugando al The last of us Factions o al MP de Uncharted 4, mostrando a la vez la pantalla y el mando, y apuntando y disparando, para comprobar el lag real, no los números, sino el feeling, y me ha respondido con este video:
https://www.youtube.com/watch?v=S_H2mVDRdzE
Para mi este lag del video es demasiado (para mucha gente seguramente sea aceptable, y para mi mismo en un juego de coches también lo sería). Se trata de un ciclo continuo de 50-70ms. aproximados, en teoría (hdvtest y rtings no coinciden). Sea el número que sea, para mi es demasiado viendo el video. Si otros usuarios del foro tenéis una experiencia mejor con HDR activado sería bueno saberlo...
Me encantaría ver si puedes hacer un video igual, con esta prespectiva, aunque sea cualquier otro shooter, para ver qué sensación tienes, y si puede ser, comparando Game Mode con HDR Mode (sin tru-motion, claro)... 30 segundos son suficientes. Si no puedes no pasa nada, pero es interesante comparar distintos videos de la realidad.
un saludo!