edito para dejarlo en el hilo de promociones
Regístrate para eliminar esta publicidad
edito para dejar este post en el hilo de promociones,no me di cuenta.
Última edición por caplan72; 24/11/2016 a las 13:23
edito para dejarlo en el hilo de promociones
Última edición por caplan72; 24/11/2016 a las 13:24
Hola compañero, pues entonces igual hay algun puerto hdmi que si que pilla el HDCP porque si dices que te funciona.....pues GENIAL, el caso es que tambien en un foro guiri habia un tio con una e6v que tambien le funcionaba a la primera.......puedes decir en que hdmi lo tienes? 1-2-3-4 ?
Mis pantallas y consolas
Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
PS4 x2 , Ps4 PRO
PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
, Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled
Teniendo en cuenta que no es una medida lineal, no habrá tanta diferencia, pero verse se verá. Las OLED al ser transmisivas (emiten su propia luz) tienen problemas con emitir más luz, por lo que cada año irán mejorándolas poco a poco y haciendo que brillen más. Nadie sabe su techo, pero yo apuesto a que en el 2017 se quedarán o cerca de 1000 o en 1000. Y luego ya cualquiera sabe.
Las de 2016 han sido una muy buena hornada: nada de tintes, DSE, banding ni viñeteado (por lo general ojo), más nits y, tras unos meses, unos precios terrenales en la gama B y C.
Un saludo!
Alguna banda tienen en ire bajo ( por lo menos las E6V) , por lo demas viñeteado y tintes cero ,
Yo ayer vi en total oscuridad SPIDERMAN 2 "electro", y madre mia en esa peli hay brillo de sobra jajaja, sobre todo a oscuras, os lo prometo que no falta brillo ni punch en absoluto, por lo menos para oscuridad total claro
Mis pantallas y consolas
PS4 x2 , Ps4 PRO
PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
, Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled
hay ofertas puntuales en MM,corte inglés,fnac... hace poco la hubo en fnac con la segunda unidad 70% rebajada o el 2x1 del corte inglés o las rebajas del 50% en MM,cada uno lo llama de una manera pero al final los descuentos son de un 50% más o menos,exceptuando la fnac q el descuento es peor, un 35%.En dvdgo siempre muy caros y eso q antes había buenas ofertas pero ahora es de lo más caro.Y amazon hacen un descuento del 18% creo.
Yo la tele no se donde la voy a vender por q wallapop es donde he vendido mis dos últimas teles pero tardé en venderlas.
Ojo ojito que igual acabo con una 65C6V antes de Navidad. Ya veremos. Ya me callo.
Mis pantallas y consolas
PS4 x2 , Ps4 PRO
Honestamente, yo creo que por el tema de los nits no debería valorarse. Sí por ejemplo si uno es jugón pues por el tema de que traiga un modo juego que mejore la situación actual, que tampoco sé si es muy mejorable porque ya es buena.
Respecto a los nits ayer mismo estuve haciendo unas pruebas y de verdad que el chorro de luz es tan fuerte (y por supuesto tan bonito e impactante), que por un lado se puede convertir en irreal y por otro te deja los ojos casi fundidos.
No es que sea como un rayo, lo que quiero decir es que si estás mirando imágenes con tanta luz los ojos sufren mucho. Yo todavía no he visto una película entera (espero verla en breve), pero soy de maratones de cine, y sin duda es imposible hacer eso con HDR.
Os lo dice uno que precisamente ha estado esta semana en el oculista porque entre una conjuntivitis alérgica y unos ojos rojos de tanta pantalla de PC y de TV, doy hasta miedo. Parezco un vampiro.
Por cierto, el oculista nada más entrar por la puerta me dijo: "Vaya ojos...., tu tienes una OLED fijo"
Te deseo lo mismo que Leonig, ojalá puedas comprarla, disfrutarla y que podamos verlo. Y tenía especiales ganas de que la compraras tú porque precisamente eres profesional de esto, estás haciendo proyectos con HDR y no podías tener una idea real de lo que estabas haciendo.
Mucha suerte, y que tus deseos se hagan realidad.
Como ya digo, me voy a callar porque no quiero ser GAFE. ¡Chitón! El la piel del oso hasta no cazarlo, no venderla :-D
Buenas amigos, despues de hablar con el servicio tecnico de lg, y de lo mucho comentado por aqui, estoy a la espera de ese ansiado firmware que solventa el problema del hdcp con la ps4 pro, me han dicho que a lo largo de esta semana lo actualizan mediante ota, alguien tiene noticias de esto?
mi modelo es el 55b6v
Bueno, por fin hoy me ha llamado ss, y que Lg ya les a dado respuesta, que entre mañana y el martes, las reciben ellos y me la mandan en 24 horas después de recibirlas. Ya casi no me lo creo, que ganas, jejeje, al final ha merecido la pena y seré propietario de una 65c6v, que alegría, jejejej.
Ya comentaré cuando me llega, espero que no se alargue la cosa, pues la siguiente semana es un puente un poco raro con los festivos por el medio, muchas gracias a todos por haberme ayudado a decidirme por una oled, yo creo que es lo que estaba buscando, ya lo comprobaré.
Saludos.
MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️
🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/
🖥: Sony 75 XE9405
📀: Oppo 203 y Apple TV 4K
🧰: Synology 1019+ (50Tb)
🎮: Ps5 y Ps5 Slim
🎞 Denon X8500H 🎞
🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562