Iniciado por
Capoeira
Muchas pero que muchas gracias, se me han aclarado algo las ideas, y a veces escuchando comentarios de la gente aquí es que uno se lía.
El tema del lag a mí no me preocupa, simplemente salió el tema algún día y lo comentado, se hace bola más y más grande hasta que llegamos a esos comentarios de que a esos ms no se puede jugar, y eso que yo juego básicamente a call of duty online. El lag en las oled sin hdr es muy bueno, y si cuando juego online le tengo que poner en modo juego y perderme el hdr, pues no pasa nada ( esto en el caso de que note lag con hdr), lo digo en serio, mis ojos cuando se juega online a estos juegos, no sé vosotros, no dan a más, jajaja, como para ponerme a ver si esa hoja en la esquina de la pantalla se ve mejor, o si el cielo en vez de verse todo claro, se distinguen las nubes blancas negras grises y el sol brillando a tope, no sé si me explico. Ahhh, y se me pasaba, ahora con el hdr, tendré más lag, vale, pero los que se escondían en las sombras sin detalle, y cuando pasabas a toda mecha y no los veías, disparandote por la espalda, que van a hacer ahora con tanto detalle en sombras, jajajajaja.
El tema de los quemados me ha quedado bastante claro, ya que nadie se está quejando y si en todo este tiempo no has visto no una foto de las oleds modernas con quemados por algo será.
Ya sabía que la ps4 pro era más potente que la Xbox, pero no entendía quién y cómo hacían escalado,también me ha quedado algo más claro,y lo del reproductor no le doy tanta importancia por dos motivos, 1- no tengo ni una película aún en 4K ni 4khdr, solo bluray, que por otra parte muchas veces cuesta diferenciar un buen full hd del 4K ( que ganisimas tengo de ver los bluray que tengo en la oled 65), Y 2-tengo pensado adquirir un reproductor dedicado uhd, con lo cual por ahora con la pro voy sobrado para reproducir los bluray y 3D ( porque esto sí que lo reproduce,no?).
Todo esto unido a que Sony no me ha devuelto la cuota del plus, porque tengo activada la renovación automática, cosa que mis colegas agradecieron riéndose de mí, cuando les dije que igual me pillaba la Xbox, pues no paran de decirme que no me vaya, jajaja, y que con el plan renove se queda en menos pasta, casi me voy a pillar la pro, si puedo esta tarde que tengo algo de tiempo, jajaja.
Solo falta que me llegue la 65c6v pues me dijeron que esta semana era la buena, eso espero.
Yo también soy de los que piensa que algún día Sony actualizará el lector para 4K, lo digo desde la ignorancia, pues como dice sceips tiene el mismo lector que la ps4 normal, y no sé en qué quedará eso.
Lo dicho, muchas gracias por los comentarios, a tommyHK y a sceips, y al resto en otras ocasiones pues es de gran ayuda siempre, los ya citados leo,banding, Héctor,,dirac,osomax, actpower y muchísimos más, mil gracias, ya hace unos cuantos días que me quedo claro que quiero la oled, de ahí no me bajo. Me quedaba por resolver alguna duda sobre que consola tener ( ya que me gusta bastante jugar),pero me costaba creer que me iba a pasar a la Xbox solo por el reproductor, pues bien,me he decidido de una santa vez, me pillo la pro, jejejej.
Una cosa buena es que es más nueva y creo que tendrá más valor la ps4 pro que la Xbox one s a la hora de venderla cuando salga la Scorpio, ya se verá qué pasa con la scorpio pero yo no la valoraré por el reproductor, sino por el resto de prestaciones que salgan en ese momento. Y cuando salga, también veremos qué paso da Sony, pues no creo que saquen consola nueva.
Ya para acabar, solo decir que me siguen quedando muchas dudas sobre el hdr en juegos, pues lo único que veo es que la tele si lo detecta lo muestra,pero de dónde sale en un juego normal??? Que diferencia hay si pones un juego normal en modo hdr en la tele??? Porque en juegos no se nombra el hdr10 o el dolby???
Bueno menudo toston os he soltado, lo siento.
P. D. Me voy a por la pro, jejjeebe