Bueno, ayer he visto mi segunda película en 4k HDR: PACIFIC RIM.
Debo decir que mi intención era ver DEADPOOL pero al igual que ha ocurrido con El Renacido, Fox ha hecho una tirada defectuosa. Le he enviado un mail a Fox y ya me han facilitado la dirección para enviarle mi disco y reemplazarlo por otro nuevo. Fox funciona muy bien en ese aspecto.
Pues bien, de nuevo la experiencia es ALUCINANTE. La definición de la imagen sumado a la luminosidad del HDR hacen tener una experiencia única. Los que hayáis visto Pacific Rim recordaréis que es una película futurista muy oscura, especialmente todas las peleas son de noche, bajo el mar y con mucha lluvia. Ahora sencillamente lo que ve es una película nueva, muy luminosa en todas las escenas y con una definición espectacular.
Una vez instalado le di al play y se activó el HDR (no sabía que venía con ello), y no me podía creer lo que veían mis ojos. Ostias vaya calidad de imagen, no me podía ni hacer una idea, y si le sumas el HDR pufff.
Luego me puse a jugar y se que parecerá ridículo pero yo no sabía que vibraba el mando, lo cual me asustó
. Luego no tuve huevos a poner el coche recto y no salirme de la pista y chocar contra todos los árboles hasta unos 10 minutos después. Honestamente debo reconocer que aunque no es para mi, es alucinante y no me extraña que este sector mueva tanto dinero y haya tantos seguidores.
Y respecto al Forza Horizon 3, y ya que "Zidane5" me había preguntado por el link de la oferta de la Xbox One S + 2 juegos por 289 euros que compré en Amazon y ya se agotó, os indico que ha sacado una oferta similar el Mediamarkt, pero los juegos son Minecraft y Forza Horizon 3:
https://tiendas.mediamarkt.es/p/pack...forz-200005255