- Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision...
Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision...
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Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.
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actpower
ATENCIÓN, para el tema RETENCIONES.
Ayer mirando los menús, ví una opción que POR DEFECTO está desactivada. Tiene el rimbombante nombre de "Protección de visión al movimiento" dentro de "OPCIONES DE IMAGEN". No se que narices hacía hasta que lo activé en modo baja.
Efectivamente.
¿Y sabes lo surrealista del asunto?
Fíjate en la descripción que hace LG (o, al menos, su descripción al español) de la función de este ajuste; si alguien es capaz de entender o interpretar correctamente su finalidad en base a la misma es para darle el Nóbel pero ya mismo.
(A1) GS60 SC-LX75 RDR-GX350 DVR-540HX BDP-S300 HTPC DOMO3F354T KDL40X-3500 Movistar+ 300/Simet. MacBook Pro i7/16 Iris 9900 HD
(A2) LX-50 PC ASUS-Benq T2210HDA A-809 AP-306C - Shure MJ-D707 PD-6300
(A3) STR-DA5300ES SA-WX900 DVP-NS708H SS-F6000P SS-CNX70ED SS-X90ED A500 UCP DEQ2496 TH-50PZ800E PS3 PC Asus-LG M208WA Iplus T10 MA 6100
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Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.
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RODNU
Pues entonces, según esa página, quitando movistar que es un poco penosa, en España funciona muy bien, al nivel de USA. Y mi velocidad, sobre 2,5 tampoco es tan mala. La del compañero de más de 8 es bestial, más del doble que lo que figura ahí, tanto para España como para USA, con cualquier proveedor de fibra. No lo acabo de entender???
Movistar+ y Netflix tienen un contencioso en base al peering que no ocurre con el resto de operadores que actúan en España. Las interpretaciones sobre quién es más culpable de los dos son variadas. El caso es que la realidad es, por ahora, la que es; digamos que Movistar+ no coopera en absoluto para que el streaming de Netflix llegue fluido al cliente final.
Para una emisión en 4K, se requeriría, en principio, una velocidad igual o superior a 25 para que el ancho de banda consiguiente garantice una visualización estable en esa resolución.
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Anonimo070120193
Invitado
Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.
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osomax
Efectivamente.
¿Y sabes lo surrealista del asunto?
Fíjate en la descripción que hace LG (o, al menos, su descripción al español) de la función de este ajuste; si alguien es capaz de entender o interpretar correctamente su finalidad en base a la misma es para darle el Nóbel pero ya mismo.
Es que tuve que poner la ayuda esa que aparece para "medio entender" de que iba esa opción, y aún así ni me enteraba, hasta que la activé a ver que pasaba y ¡Pam!, los logos fijos empezaron a bajar la intensidad ;-)
Pooor cierto, OTRA GRATA NOTICIA (para los parones de Pacific Rim UHD HDR).
He actualizado el Smart Share a la versión LG_SmartShare_WAL_33_2.3.1511.1201 (que está en su WEB), y ¡PAM!, ya no se para momentáneamente para cargar al principio, donde los rayos.
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Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.
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kitopopo
Hola ,
Es raro pq ya somos varios los que tenemos problemas al reproducir por dlna. Hay otros usuarios que lo han confirmado. Quizas te esta transcodificando el nas y por eso no tienes tirones. Cuentanos como reproduces las peliculas? Desde el menu de video/foto de la tele ves al nas como un servidor y eliges las carpetas y/o peliculas y le das a reproducir? Si es de esta manera deberia de comportarse el nas igual que un pc. Bueno a ver si puedes explicarnos un poco. Pq te digo que devolvi una 55ks9000 de samsung y tengo el mismo problema con esta tele. Y lo he descartado todo. Quizas estas peliculas ( ahora me ves 2 y pacific rim las tienes en otro formato. Te ocupan alrededor de 60gb? Bueno ya nos diras cuando puedas.
Un saludo y gracias
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pawa86
Yo tambien uso un NAS para reproducir por DLNA, en concreto un Netgear ReadyNAS RN104, yno tengo ningun tipo de tiron ni nada en ningun video. Se hace como dices, desde la propia aplicacion de la TV Foto y Video, de esa forma no hay ningun tipo de compresion de videos por parte del NAS, otra cosa es si usas plex por ejemplo, pero no es el caso.
Tengo videos 4K de mas de 60GB y los abre en menos de 5 segundos y sin ningun tipo de tiron. El NAS conectado a la LAN con doble tarjeta de red y la TV conectada a la LAN por cable Ethernet (prefiero no usar wifi), con cables UTP Cat.5e.
Yo, usando Plex, tengo problemas en la reproducción de contenidos 4K exclusivamente; con los demás no. También tengo un NAS Synology y voy a hacer la prueba de poner ahí uno de estos archivos y tratar de reproducirlo desde el NAS a ver qué pasa.
El NAS está conectado al router (ASUS, no el de Vomistar) y de ahí pasaría por wifi AC a la TV para reproducirse con la aplicación Foto y Video.
Aparte de todo esto, Plex me va mejor que la aplicación de LG SmartShare, que creo que el que la programó para Windows tenía una resaca de metanol muy jodida. Es una aplicación bastante inestable.
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principiante
Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.
Pero entonces, si necesitamos 25 Mbps para 4k, según los datos de la página de Netflix nadie podría ver esa resolución, ni aquí ni en USA, con ningún proveedor actual, porque lo máximo que indican es 3,77 (y en España además).
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experto
Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.
Iniciado por
RODNU
Pero entonces, si necesitamos 25 Mbps para 4k, según los datos de la página de Netflix nadie podría ver esa resolución, ni aquí ni en USA, con ningún proveedor actual, porque lo máximo que indican es 3,77 (y en España además).
Entiendo que puedas pensar que los datos que expuse no tiene fundamento, compañero.
Por favor, consulta el siguiente enlace:
https://help.netflix.com/es-es/node/306
Es posible que los números que expones difieran por estar usando un estándar de unidades diferente. En principio, no debería haber diferencias reales.
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Anonimo070120193
Invitado
Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.
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osomax
Yo, usando Plex, tengo problemas en la reproducción de contenidos 4K exclusivamente; con los demás no. También tengo un NAS Synology y voy a hacer la prueba de poner ahí uno de estos archivos y tratar de reproducirlo desde el NAS a ver qué pasa.
El NAS está conectado al router (ASUS, no el de Vomistar) y de ahí pasaría por wifi AC a la TV para reproducirse con la aplicación Foto y Video.
Aparte de todo esto, Plex me va mejor que la aplicación de LG SmartShare, que creo que el que la programó para Windows tenía una resaca de metanol muy jodida. Es una aplicación bastante inestable.
Desde luego que la aplicación de SmartShare es rarita de narices, pero yo al menos nunca he tenido problemas "graves" (el único, que cuando copias algo nuevo en una de las carpetas compartidas, a veces tarda en aparecer, no es inmediato).
Yo no se porqué esta tele no tiene un acceso vía RED SMB o similar, porqué hay que pasar un por Software de terceros (que puede alterar la imagen, Plex realizar compresión en tiempo real, hay que desactivarlo y aún así alguna pirula hace). Smart Share no se si lo hará, nunca se lo he visto hacer, la verdad.
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Anonimo070120193
Invitado
Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.
Iniciado por
osomax
Entiendo que puedas pensar que los datos que expuse no tiene fundamento, compañero.
Por favor, consulta el siguiente enlace:
https://help.netflix.com/es-es/node/306
Es posible que los números que expones difieran por estar usando un estándar de unidades diferente. En principio, no debería haber diferencias reales.
Se refiere a que los datos ofrecidos por la propia Netflix con nuestras operadoras, dan de media 3.77mb. Pero es eso, una media. Tampoco se sabe bien el "target" de la prueba, imagino que será sobre SD o HD720. Porque yo veo 4K sin problemas en Netflix, y 1080P también, claro. Antes y ahora. Es más, ahora mucho mejor, al tener unos 68mbps (de los servidores de Netflix, que son los importantes).
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experto
Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.
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actpower
Yo no se porqué esta tele no tiene un acceso vía RED SMB o similar, porqué hay que pasar un por Software de terceros (que puede alterar la imagen, Plex realizar compresión en tiempo real, hay que desactivarlo y aún así alguna pirula hace). Smart Share no se si lo hará, nunca se lo he visto hacer, la verdad.
Si, yo lo tengo desactivado. Aún así, lo encuentro más fiable que SmartShare, al que no le gusta nada que "lo toquen" una vez arrancado. Además, su propia interfaz revela como ha sido programado.
Iniciado por
actpower
Se refiere a que los datos ofrecidos por la propia Netflix con nuestras operadoras, dan de media 3.77mb. Pero es eso, una media. Tampoco se sabe bien el "target" de la prueba, imagino que será sobre SD o HD720. Porque yo veo 4K sin problemas en Netflix, y 1080P también, claro. Antes y ahora. Es más, ahora mucho mejor, al tener unos 68mbps (de los servidores de Netflix, que son los importantes).
Ah, OK. Si, probablemente sobre 720.
Pues suerte que tienes, majo Entiendo que usas Movistar también.
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especialista
Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.
Iniciado por
actpower
Por supuesto. Pero todo ese tocho lo que venía a decir es que aunque tú seas dueño de tu TV y por mí como si te la cuelgas de los huevos, eso no significa que sea lo más correcto. Lo será para tí, pero no es extrapolable al resto de la gente.
No hay más que ver la cantidad de mensajes pidiendo "settings" o ayuda para configurarla. Para mí lo sencillo es: Configurala a tu gusto. Pero esa no es la respuesta que buscan, lo que es obvio.
Otra cosa es enfermarse con análisis sesudos, informes locos de sondas, curvas EOTF y mil siglas más. Porque sí, en un ambiente realmente PROFESIONAL (que es donde está destinado este tipo de ajustes tan finos y exactos), si puedes y DEBES intentar hilar fino.
Pero andar con estas cosas para luego añadirle un poco de "punch" a la imagen, tira por el retrete el titánico trabajo realizado.
insisto, estas teles (por lo vivido en la 930 y ahora en la C6) vienen excelentemente bien calibradas de fábrica. Calibradas me refiero a exactitud de color, escala de grises, etc. Tan solo hay que ajustar brillo y contraste y bueno, un poquito de sentido común. Nada más (y nada menos).
Otra cosa es que nada más encenderla se viese que TODAS viran a verde, a rojo o a azul. Entonces sería preocupante. Pero si analizas con sonda 100 TV de estas y en Cálido2 te ofrecen valores cercanos a 6500ºK, es que LG ha hecho muy buen trabajo en ese aspecto, te lo garantizo.
Na, no te has leído lo que escribí y no te has enterado casi de nado, algo normal porque era un ladrillo.
El consuelo que me queda es que parece que hay mucha gente que sí lo hizo.
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principiante
Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.
No, no, no me entiendas mal. No pienso que no tenga fundamento lo que tú dices, solo me extrañaban los datos que Netflix da de sus velocidades medias de conexión https://ispspeedindex.netflix.com/country/spain/ . Las unidades son las mismas, si no me confundo, Mbps. Y aunque los datos sean de medias, son muy pobres.
-
Anonimo070120193
Invitado
Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.
Iniciado por
osomax
Si, yo lo tengo desactivado. Aún así, lo encuentro más fiable que SmartShare, al que no le gusta nada que "lo toquen" una vez arrancado. Además, su propia interfaz revela como ha sido programado.
Ah, OK. Si, probablemente sobre 720.
Pues suerte que tienes, majo
Entiendo que usas Movistar también.
nono, yo estoy bajo Vodafone. Movistar me tenía hasta los cojones con tanto bajón de calidad.
Respecto a Smartshare, efectivamente, yo tengo compartido lo necesario y listo. Ni lo toco, se autoarranca solo.
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Anonimo070120193
Invitado
Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.
Iniciado por
banding&clouding
Na, no te has leído lo que escribí y no te has enterado casi de nado, algo normal porque era un ladrillo.
El consuelo que me queda es que parece que hay mucha gente que sí lo hizo.
Pues si me sintetizas lo que querías decir, me lo explicas. Porque no, no te he debido entender, majo.
-
experto
Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.
Iniciado por
RODNU
No, no, no me entiendas mal. No pienso que no tenga fundamento lo que tú dices, solo me extrañaban los datos que Netflix da de sus velocidades medias de conexión
https://ispspeedindex.netflix.com/country/spain/ . Las unidades son las mismas, si no me confundo, Mbps. Y aunque los datos sean de medias, son muy pobres.
Si, ahora te entendí con la matización que hizo actpower. Lee más arriba, donde se comenta. Gracias
Ten en cuenta que para exponer una media de un muestreo poblacional, es necesario incluir el mayor número de personas posible. Esto en España solo se cumplirá si lo refieres a SD o 720 progresivo.
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asiduo
Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.
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actpower
Desde luego que la aplicación de SmartShare es rarita de narices, pero yo al menos nunca he tenido problemas "graves" (el único, que cuando copias algo nuevo en una de las carpetas compartidas, a veces tarda en aparecer, no es inmediato).
Yo no se porqué esta tele no tiene un acceso vía RED SMB o similar, porqué hay que pasar un por Software de terceros (que puede alterar la imagen, Plex realizar compresión en tiempo real, hay que desactivarlo y aún así alguna pirula hace). Smart Share no se si lo hará, nunca se lo he visto hacer, la verdad.
El smartshare de LG no lo he usado en la vida. Desde windows puedes montar un servidor multimedia DLNA si no tienes un NAS, ahi van unos cuantos tutos:
Tutorial paso a paso para compartir tu librería multimedia en la red del Hogar
Convierte tu PC en un servidor multimedia y comparte todo tipo de contenidos | LIFESTYLE | SMARTLIFE
https://websetnet.com/es/turn-window...eaming-server/
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