Regístrate para eliminar esta publicidad
MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️
🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/
🖥: Sony 75 XE9405
📀: Oppo 203 y Apple TV 4K
🧰: Synology 1019+ (50Tb)
🎮: Ps5 y Ps5 Slim
🎞 Denon X8500H 🎞
🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
🔌 Viablue
No, en mi caso no tengo ese problema, si el problema del que hablas es el que yo me imagino en el cual se ven hasta las barras negras de color gris (como si pusieras el "nivel de negro" en alto en vez de en bajo). Eso se soluciona simplemente configurando bien la consola y la TV. O sea, no es error de la consola. De hecho precisamente la consola reproduce genial los Bluray 4k HDR.
Simplemente lo que digo es que si comparas un reproductor dedicado (en mi caso un Panasonic que escala a 4k) y la Xbox, reproduciendo la misma película en Bluray FullHD, notas que el Panasonic lo hace mejor y le quita como una ligera capa de niebla, pero es algo muy ligero que no tiene nada que ver con el problema que he comentado. De hecho creo que la gente quizás no se de cuenta si no hace una comparación como la que yo he hecho.
No he podido hacer la misma prueba con contenidos HDR, pero por lo que he leído de quienes tienen Repro UHD y Xbox, hay quien ha relatado lo mismo, o sea, que puestos a elegir lo ven mejor en Repro dedicado.
Pero lo he comentado porque como yo soy muy pegilleras y sé que aquí muchos cojean del mismo pié que yo, es probable que también lo noten y al final si buscan la excelencia en la imagen prefieran comprarse un reproductor dedicado.
En caso contrario, la Xbox es fantástica, creo que mejor de lo que mayoría se puede imaginar (al menos en mi caso).
PD.- No sé si soy capaz de hacerme entender o te habré liado más.
Yo tengo la One S y el Panasonic UHD 700, y donde si marca diferencias notables éste es en el visionado de material 720p o 1080p (que de momento es el 98 % del material que tengo) Basta con ver la primera secuencia de Batman en bluray para ver una imagen limpia, nítida y con colores profundos que roza la perfección, mientras que si la visionas en la One o en mi anterior Panasonic BMP 120 la imagen es sustancialmente inferior
Por cierto, cero judder desde la actualización de firmware de la B6V, ni buscándolo en escenas complicadas como el travelling de las fabelas de The Hulk lo he apreciado. Bien por LG en este sentido.
En las 7 películas UHD 4k que tengo la mejora no es tan sustancial entre un reproductor y otro, y de hecho, la diferencia entre contenido UHD 4k y Blurays se reduce gracias al excepcional reescaaldor del Panasonic.
Es mi simple opinión con el material que ya he podido probar (he visto escenas de más de 40 películas), pero cada uno puede tener un punto de vista diferente y ya quedarse sumamente satisfecho con un reproductor como la One S, que da salida 4k a todos los contenidos
Holaaaa de que modelo de panasonic hablais exactamente , gracias?
COMEDOR:
Tv Oled 65c6v,procesador Pioneer lx701, KLIPSCH 440 C,Sub Jbl 250 ES,KLIPSCH R 28-F,KLIPSCH R15M, 4K VODAFONE, Ps4 Pro, WiiU,NINTENDO SWITCH, panasonic uhd 4k 900, ATMOS ONKIO
HABITACION 1:
Tv lg Oled 55c6v, xbox one S ed. Gears, sonido Pioneer Np01 hifi, REPRODUCTOR SONY X700
HABITACION 2:
tv Phillips lcd 42 9664, Dreamcast, xbox360, play 3, xbox classic, maquina arcade, iMac 27, Onkio, xbox one ed. Forza
Hola en la 55c6 me acaba de saltar la actualización 4.30.65 no sé si esta es la que arregla el tema del input lag con el hdr en juegos el que tenga la ps4 pro que comente algo.
No, no lo es. Esa version esta liberada desde el 11/11/2016. Yo la instale via USB ya que no saltaba en la TV automaticamente.
Software y Drivers | LG España
Bueno Bueno, Por fin ya puedo disfrutar de mi OLED de 65 C6.. Y es una autentica delicia visual.
No tengo ninguna queja del producto. Los negros son completamente negros te pierdes en ellos y los colores increibles.
La X box One S en calidad HDR con peliculas UHD 4K una maravilla se ve espectacular no tengo problemas de humo ni de imagen difuminada. La tengo configurada en 4K a 12 bits.
Decir que la OLED ha sido fabricada en NOV 2016.
La reproduccion de videos MKV 4K en el reproductor de la propia TV es muy rápido y mucho mejor que en SONY y SAMSUNG.
La Calidad del Sonido bastante buena dependiendo de las costumbres de una persona, hay diferentes modos.
Bueno una maravilla de vision y colores vivos y unos puros negros y blancos de escandalo.
Esta OleD le da millones de patadas a las gamas altas de SONY y SAMSUNG LED.
Pues...me parece muy coherente lo que dices, en conjunción con lo apuntado con el amigo banding&Clouding.
En realidad, nadie puede soprenderse que un reproductor dedicado de esta marca ofrezca un escalado de gran calidad en la única fuente que maneja. Me imagino que cuando la gente empiece a mostrar las bondades del Oppo que algunos comprarán (a un precio nada desdeñable, por cierto), será éste el que decoloque a todos los demás por la bien conocida capacidad de esta marca para meter un motor gráfico de muchos enteros.
La XBOX ONE S no compite en esto, evidentemente. Permite manejar varios contenidos -además del propio de consola- de forma bastante correcta, lo que la convierte por ahora en una inversión razonable que se mueve bastante bien en varios terrenos sin ser especialmente referente en ninguno.
Otra cosa es que la XBOX pueda recibir actualizaciones de firmware que mejoren su rendimiento en el apartado gráfico, especialmente el tratamiento del escalado de imagen.
Yo diría que el problema real que uno enfrenta al configurar sus equipos es buscar cierto equilibrio en la composición, tanto económicamente como con el número de chismes conectados. Y, por supuesto, depende de los gustos de cada uno. Está claro que alguien que nunca juegue no va a comprarse una XBOX.
Spoiler:
Estáis de acuerdo con este ranking?
Parece sorprendente q esté Samsung quantum dot antes q oled....
Forbes Welcome
Perdonad el off topic, los que teneis la XBOX One S, como va de ruido, pero de decibelios?? Molesta cuando reproduciis una pelicula?
Dicen que la PS4 es una mezcla entre reactor nuclear y horno.