Iniciado por
Capoeira
Hola buenas, comentaros que acaba de entrar por el salón la tele, después de comprarla el 22 de octubre, que llegase a ss el 2 de diciembre, y que seur me marease con que si estaba, y ahora no y ahora si, pues bien esta mañana me dijeron que llegaba, luego que hasta el miércoles no llegaba y me la entregaban el viernes, y con todo el lío me dio por llamar al 902 que tienen para localizar envíos, esto a las 18:30 de la tarde de hoy, y no van y me dicen que está en reparto que me la recibiré hoy. De nuevo llamo al almacén, pues los conozco, y me dicen que acaba de entrar pero que hasta el viernes ya nada, pues no veáis, jejejejenejej, me la traje en el coche y ya está en casa, jajaja, vine a 20 por hora, menos mal que tengo el almacén a 10 min.
Ya pondré fotos, ahora voy a colgarla y verme una peli cenando, y luego sesión de call of duty en la pro, mil gracias de nuevo a todos por los consejos a favor y en contra, tanto de la tele como de la consola y o reproductor, de verdad mil gracias.
Por cierto, lo que preguntaban de la pro, jugando si hace ruido, y bastante, en pelis no lo sé, pues no le puse no una peli ya que la tenía conectada a la blusens de 19 pulgadas y casi que no, jejej,y calor pues lo mismo, me comprometo a poner un termómetro para que lo veáis, jejeje, por lo menos yo, que la tengo metida en uno de lo huecos del mueble, la parte de arriba del hueco, ósea la madera, yo creo que está muy muy caliente, de todas maneras le voy a meter caña a saco, si se quema que se queme en los dos primeros años.
Y lo dicho de Xbox, y o reproductores, pues bien, yo prefiero, y si puedo pues mejor, cada cosa para lo que está construida, son muy respetables todas las opiniones pero yo pienso así, y repito, mil gracias a todos, me habéis ayudado mucho, y al final he elegido yo.
Ya iré comentando más, SALUDOS