Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 24 de 406 PrimerPrimer ... 1422232425263474124 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 346 al 360 de 6083

Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision...

aprendiz
    Registro
    09 ago, 07

Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por Hispany Ver mensaje
    Hola Cyyc,

En tema de tarjetas graficas no podre ayudarte mucho, pero si te puedo decir que todo MKV que le he puesto directamente a la tele lo ha reproducido sin problemas.

Con esto quiero decirte que en mi caso ya no uso el PC para reproducir casi nada en la tele, ya que esta lo hace todo directamente ;-)

Saludos.
    Muchas gracias por responder.

El verlo a través del PC es por dos motivos, uno porque conecto el ordenador a un equipo de musica technics con 5.1 y este es analógico, y dos porque uso el AC3 Filter que me deja variar los valores de los distintos altavoces.
    Otra opción que tengo es reproducir en la tele y comprar un cacharro que convierte de optico a rca 5.1, aunque la verdad desde el ordenador es muy práctico, ya que hago todas las descargas y reproduzco sin tener que desenchunfar disco duro y enchufar en la tele.
    Pero si no hay tarjeta que mueva HDR y tal pues iré considerando la otra opción.
    Hispany ha agradecido esto.

recién llegado
    Registro
    12 jul, 16

Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

Me he comprado la LG 65C6V tenia una de 55 pulgadas samsung y la diferencia en tamaño se nota eso para empezar. La calidad de color y sobre todo de la iluminación de las escenas es impresionante, el nivel de calidad es tremendo reflejos en la pantalla casi nada . he puesto una opción de simulación HDR que esta bastante conseguida. La compre en televisoresonline después de mirar muchas paginas y tiendas, me mandaron la tv muy rápido y todo muy bien. Con la oferta del regalo del telefoneo de LG que ya esta a punto de llegarme creo que he hecho una buena compra. Por cierto estuve leyendo en una publicación americana que samsung no sacara oled por que esta desarrollando una nueva tecnología que sacara en 2018 o 2019 y si no hay competencia, lg a corto plazo seguirá con precios caros y ya lo de esperar tres años como que no.

Anonimo070120193
    Invitado

Cita Iniciado por cyyc Ver mensaje

El verlo a través del PC es por dos motivos, uno porque conecto el ordenador a un equipo de musica technics con 5.1 y este es analógico, y dos porque uso el AC3 Filter que me deja variar los valores de los distintos altavoces.
    Otra opción que tengo es reproducir en la tele y comprar un cacharro que convierte de optico a rca 5.1, aunque la verdad desde el ordenador es muy práctico, ya que hago todas las descargas y reproduzco sin tener que desenchunfar disco duro y enchufar en la tele.
    Pero si no hay tarjeta que mueva HDR y tal pues iré considerando la otra opción.
    Lo único que hay en HDR son demos, pelis no vas a encontrar ninguna, todas están en formato disco. Y obviamente en Streaming tienes cosas en Netflix y Amazon Prime Video (que pronto estará disponible en España).

Olvidate de ver pelis descargadas con HDR, eso hoy por hoy es una quimera y tardará mucho en producirse.
    cyyc ha agradecido esto.

Baneado
    Registro
    19 jul, 15

Cita Iniciado por albque Ver mensaje
    Me he comprado la LG 65C6V tenia una de 55 pulgadas samsung y la diferencia en tamaño se nota eso para empezar. La calidad de color y sobre todo de la iluminación de las escenas es impresionante, el nivel de calidad es tremendo reflejos en la pantalla casi nada . he puesto una opción de simulación HDR que esta bastante conseguida. La compre en televisoresonline después de mirar muchas paginas y tiendas, me mandaron la tv muy rápido y todo muy bien. Con la oferta del regalo del telefoneo de LG que ya esta a punto de llegarme creo que he hecho una buena compra. Por cierto estuve leyendo en una publicación americana que samsung no sacara oled por que esta desarrollando una nueva tecnología que sacara en 2018 o 2019 y si no hay competencia, lg a corto plazo seguirá con precios caros y ya lo de esperar tres años como que no.
    Aquí servidor igual, otra comprada en televisoresonline, ya contaré que tal cuando llegue jeje

4500 más el LG G5, que vendiéndolo se queda la TV en unos 4000 euros, está genial de precio.

aprendiz
    Registro
    09 ago, 07

Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    Lo único que hay en HDR son demos, pelis no vas a encontrar ninguna, todas están en formato disco. Y obviamente en Streaming tienes cosas en Netflix y Amazon Prime Video (que pronto estará disponible en España).

Olvidate de ver pelis descargadas con HDR, eso hoy por hoy es una quimera y tardará mucho en producirse.

Entonces, en el caso de querer ver dichas demos o Netflix a través del PC, ¿se necesita una tarjeta gráfica especial para poder ver el HDR? Y otra curiosidad/duda que me surge, hasta ahora, las pelis blu ray originales las veía en un reproductro blu ray también en el ordenador, ahora si una peli (original) viene con HDR, ¿se necesita otro reproductor que lea el HDR o con el que tengo es suficiente y sería la gráfica la que haría la decodificación?

Me imagino que en pelis descargadas todavía no se podrá hacer el ripeo con el HDR.

En fin, todas estas preguntas me las planteo un poco para aprender más al respecto, que ando algo pegado. Ahora mismo, como la mayor parte que veo es descargado y no voy a ver contenido HDR con cambiar a una gráfica que soporte 4K supongo que sera suficiente, aunque claro ya que cambio la tarjeta, si la compro preparada para el futuro mejor,

Muchas gracias

aprendiz
    Registro
    09 ago, 07

Cita Iniciado por albque Ver mensaje
    Hola, yo también la he comprado en televisoresonline, y bueno estoy en espera de que llegue. La transferencia la hice el domingo pero se ha hecho efectiva hoy. Supongo que en unos días me llegará. Yo he comprado la de 55 porque la de 65 estaba ya muy cerca (2'70m máximo y ganando todo lo que puedo al salón) y la veía que iba a ser demasiado para la distancia a la que me siento. De todas formas con la que tengo ahora de 37'' supongo que notaré diferencia, tanto en tamaño como en imagen (espero).

Si pudes decirme, desde que hiciste la transferencia hasta que te llegó la tele, ¿cuánto te tardó?

Anonimo070120193
    Invitado

Entonces, en el caso de querer ver dichas demos o Netflix a través del PC, ¿se necesita una tarjeta gráfica especial para poder ver el HDR? Y otra curiosidad/duda que me surge, hasta ahora, las pelis blu ray originales las veía en un reproductro blu ray también en el ordenador, ahora si una peli (original) viene con HDR, ¿se necesita otro reproductor que lea el HDR o con el que tengo es suficiente y sería la gráfica la que haría la decodificación?

Me imagino que en pelis descargadas todavía no se podrá hacer el ripeo con el HDR.

En fin, todas estas preguntas me las planteo un poco para aprender más al respecto, que ando algo pegado. Ahora mismo, como la mayor parte que veo es descargado y no voy a ver contenido HDR con cambiar a una gráfica que soporte 4K supongo que sera suficiente, aunque claro ya que cambio la tarjeta, si la compro preparada para el futuro mejor,

Muchas gracias
    ¿Para que vas a usar el PC?. Si la tele tiene reproductor multimedia donde poder ver las demos en HDR sin problemas. Respecto a Netflix, la aplicación de LG es cojonuda también, soporta 4K y HDR en estos modelos en concreto.

Ponerte con un ordenador a ver estos contenidos es tontería, necesitas un buen pepino y la tele está diseñada para que directamente con ella puedas verlos.

A día de hoy necesitas un reproductor UHD o la XBOX ONE "S" (que sale en Agosto) para poder ver esas pelis. No existe ningún reproductor en PC que soporte pelis originales Bluray UHD.

Puedes comprar la nueva GTX 1060, que estará apañadita de precio, soporta 4K, VR y HDR (pues tiene salida HDMI 2.0b). La gestión del HDR la hace el display, ojo.

Por otro lado, ni hay ni se espera "ripeos" de discos UHD con HDR en corto o medio plazo.
    cyyc ha agradecido esto.

aprendiz
    Registro
    09 ago, 07

Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    ¿Para que vas a usar el PC?. Si la tele tiene reproductor multimedia donde poder ver las demos en HDR sin problemas. Respecto a Netflix, la aplicación de LG es cojonuda también, soporta 4K y HDR en estos modelos en concreto.

Ponerte con un ordenador a ver estos contenidos es tontería, necesitas un buen pepino y la tele está diseñada para que directamente con ella puedas verlos.

A día de hoy necesitas un reproductor UHD o la XBOX ONE "S" (que sale en Agosto) para poder ver esas pelis. No existe ningún reproductor en PC que soporte pelis originales Bluray UHD.

Puedes comprar la nueva GTX 1060, que estará apañadita de precio, soporta 4K, VR y HDR (pues tiene salida HDMI 2.0b). La gestión del HDR la hace el display, ojo.

Por otro lado, ni hay ni se espera "ripeos" de discos UHD con HDR en corto o medio plazo.
    El tema del PC es por la comodidad de hacer descargas y tenerlo todo a mano, y sobre todo por el tema del audio 5.1. Tengo un equipo de música (de hace muchos años la verdad) Technics EH760 que venía con 5.1 y que tenía conectado al ordenador. Para seguir aprovechándolo y no tener que meterme en otro cacharro para el audio (y que además este me va bien) había pensado en cambiar la gráfica, ya que las conexiones del equipo son analógicas (vamos 5 RCAs) y bueno, desde el ordenador uso el AC3 Filter que me deja subir el audio en los distintos altavoces, con lo que le gano sonido en los diálogos que en casi todas las pelis lo noto bajo.

Investigando por internet he visto este cacharro:

Aliexpress.com: Comprar EnvÃ*o gratis Gear DTS/AC convertidor de Audio Digital A la Salida Analógica 5.1 2.1 HD reproductores de Blu ray DVDPS3 de convertidor midi fiable proveedores en Shen Zhen YouTing Technology Co.,LTD

Que no sé si servirá para hacer la conversión desde la tele a mi equipo 5.1.

Anonimo070120193
    Invitado

Es que en realidad ahí te aconsejaría comprar un ampli apañadito y dejarte de líos, pero cada uno es cada uno ;-)

aprendiz
    Registro
    09 ago, 07

¿Puedes decirme alguno que vaya bien? Por sopesar opciones que no sea.

Anonimo070120193
    Invitado

Puf, es que para eso tienes el subforo dedicado a los amplis, es mejor plantear allí tu pregunta...tengo tanta pasta y quiero tal...y a sondear...

aprendiz
    Registro
    09 ago, 07

Ok, gracias, pasaré por allí a ver que me aconsejan.

aprendiz
    Registro
    09 ago, 07

Me acabo de plantear una cuestión sobre los paneles OLED y la E6V en concreto. Quizás peque de tonto, jeje, pero es que estoy algo perdido con estas nuevas tecnologías, así que tras leer no he visto nada al respecto, aunque creo que me hago una idea. En resumen, ¿los paneles OLED son de 8 bits o de 10 bits, o no tienen nada que ver, como me imagino?

Gracias y perdonad si peco de inocente, pero me ha surgido la cuestión y no encuentro respuesta al respecto.

SLOWLY WE ROT !!!!!!!! Avatar de Necrophobic
    Registro
    28 jun, 06

Me acabo de plantear una cuestión sobre los paneles OLED y la E6V en concreto. Quizás peque de tonto, jeje, pero es que estoy algo perdido con estas nuevas tecnologías, así que tras leer no he visto nada al respecto, aunque creo que me hago una idea. En resumen, ¿los paneles OLED son de 8 bits o de 10 bits, o no tienen nada que ver, como me imagino?

Gracias y perdonad si peco de inocente, pero me ha surgido la cuestión y no encuentro respuesta al respecto.
    Pues depende de que OLED hables.....la OLED 55EC930V que es FullHD es 8 bits mientras que los modelos 4K son de 10 bits.
    cyyc ha agradecido esto.
    PANEL OLED 77" C8 PLA
    REPRODUCTOR UHD SONY X700 / AMPLIFICADOR YAMAHA 683
    ALTAVOCES JAMO 807 HCS + DOLBY ATMOS TECHO YAMAHA NS IC 600 / SUBWOOFER BK GEMINI II

honorable Avatar de men100
    Registro
    02 oct, 09

Cita Iniciado por Necrophobic Ver mensaje
    Pues depende de que OLED hables.....la OLED 55EC930V que es FullHD es 8 bits mientras que los modelos 4K son de 10 bits.
    Aprovechando la pregunta...imagino que con 10bits se veran mas colores y mejores degradados pero la pregunta es...¿se nota en todos los contenidos o tienen que ser creados especificamente a 10bits?

+ Responder tema