Regístrate para eliminar esta publicidad
La tele siempre se queda en standby, la primera opcion yo la tengo desactivada, me da igual que la tele tarde un poco mas en arrancar.
La opción del cambio de pantalla yo si la tengo activada, supongo que sera igual que la opcion que tiene mi plasma Panasonic para evitar quemados.
En cuanto a la opción de ruido de fondo tienes que tenerlo en iniciar pues por lo que dicen no es bueno hacerselo a menos que sea necesario. Como ya han dicho los compañeros los ciclos los hace la tele sola.
Sobre los supuestos ripeos en 4k yo he ido borrando segun voy probando pues ninguno se ve mejor que el full blu ray. Me falta probar la de Cazafantasmas.
No se que explicación darás, pero según LG y las reviews sobre Dolby Vision, el modo "Película Oscura" es el óptimo.
Por otro lado, Dolby Vision es más sutil que HDR porque los metadatos que usa son dinámicos. En vez de usar una "LUT" global a aplicar a todo el vídeo, aquí se puede aplicar la "LUT" a nivel de fotograma, ofreciendo así una mejor riqueza en la imagen.
Estuve viendo unos cuantos minutos del episodio especial de Marco Polo y pude comprobar que el HDR es mucho menos agresivo, más sutil. Al fin y al cabo tiene sentido. Dolby Vision es una tecnología usada también en Cine Digital, donde el objetivo es intentar ofrecer un "look" OLED (esto no lo digo yo, lo dice la propia Dolby en las conversaciones a las que yo tengo acceso por ser miembro de la ISDCF). Por eso la diferencia entre uno y otro es más notable. Más sutil que no quiere decir peor, al contrario.
También es cierto que los gradings realizados hasta ahora han sido experimentos como tal, y aún queda mucho por evolucionar en este aspecto. El HDR es un terreno abonado a que salgan cardos o flores delicadas, y como tal, fruto de la inexperiencia, de la experimentación o de dejarse llevar por ele "efecto WOW", se cometen verdaderos atropellos.
Suele pasar en un grading normal, donde como no despejes la mente cada cierto tiempo, los ojos se vician y lo que crees que es "cojonudo" no es más que un pastiche que no hay Dios que lo entienda.
Yo estoy en proceso de sacar mi primer montaje íntegramente en HDR y doy fé de lo complicado que resulta tener un equilibrio en el que no dejarme llevar por estridencias y ser delicado sin dejar de hacerme notar en los puntos donde debe.
El primer punto, recomiendo mucho que esté Apagado el inicio rápido. He leído a personas con problemas de todo tipo al tener esto activado, supongo que al "reiniciar" la TV cada vez (con esto apagado) consigues que todos los procesos y sync vayan fluidos, mientras que si lo tienes encendido (para ganar unos segundos) la TV va acumulando desorden, caos digital, como cualquier ordenador.
De los demás puntos, creo que el problema es que tienes el sofá colgado en el techo, yo siempre recomiendo ponerlo en el suelo.
EDIT: Capoeira, así veo yo tu post (en safari):
Screen Shot 2016-12-14 at 11.56.57.jpg
Yo lo tengo encendido y la ventaja es la misma que cuando apago el ordenador en "hibernación". Al encenderlo, todo sigue como estaba. Accedo a Netflix en un santiamén, a Vídeos y Fotos rapidísimo, etc.
Mientras no se abuse demasiado (la tele se puede "saturar" de tener cosas abiertas, como cualquier teléfono Android), no le veo mayor problema.
De momento lo mantengo encendido, realmente mi uso es minoritario: TDT-HDMI2-NETFLIX-SMARTSHARE. Poco más.
Bueno! Ya lo tenemos aqui !!!
Espero poder probarlo en estos dias, ya que ahora me coge de viaje.
Id comentando opiniones...
Soporte Posventa para OLED55E6V | LG España
SW File(Version 04.30.90)
* SW information
1. Improvement
1) To apply HDR Game Mode
2. Applicable model list
86UH955V-ZA
55UH950V-ZA
65UH950V-ZA
75UH855V-ZA
49UH850V-ZA
55UH850V-ZA
60UH850V-ZA
65UH850V-ZA
49UH8509-ZA
55UH8509-ZA
60UH8509-ZA
65UH8509-ZA
49UH8507-ZA
55UH8507-ZA
60UH8507-ZA
65UH8507-ZA
75UH780V-ZC
OLED65E6V-Z
OLED55E6V-Z
OLED55E6D-Z
OLED65E6D-Z
OLED65C6V-Z
OLED55C6V-Z
OLED65C6D-Z
OLED55C6D-Z
Modelos G - SW File(Version 04.30.70) for OLED77G6V-Z, OLED65G6V-Z
Soporte Posventa para OLED65G6V | LG España
Saludos.
Última edición por Hispany; 14/12/2016 a las 11:44 Razón: Info Modelo G
Con toda probabilidad, LG presentará su primer reproductor Blu-ray 4K con el nombre UP970 en el CES 2017. El modelo apareció recientemente en la base de datos de la Alianza Wi-Fi: UP970: Präsentiert LG einen 4K Blu-ray Player auf der CES? - 4K Filme
Ya tardaba en caer el Spot de LG para cines ;-)
Disfrutarlo mientras véis Star Wars (o la que sea)
No sé que me quieres decir con lo del sofá, no lo entiendo, lo del primer punto, el inicio rápido pensé que activado era poner en standby( cuando se apaga la tele) y en inicio rápido apagado pensé que era apagada de verdad.
Gracias banding y leo, creo que me he aclarado, pero en las dos opciones pone que se va a realizar en cuanto apague la tele.
Me podéis decir que contenido tiene netflix entonces en hdr para la oled???
MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️
🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/
🖥: Sony 75 XE9405
📀: Oppo 203 y Apple TV 4K
🧰: Synology 1019+ (50Tb)
🎮: Ps5 y Ps5 Slim
🎞 Denon X8500H 🎞
🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
🔌 Viablue
Mis pantallas y consolas
Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
PS4 x2 , Ps4 PRO
PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
, Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled
Ya está disponible AMAZON PRIME VIDEO para nuestras teles. Funciona de cojones. Catálogo enorme de momento gratuito para los que tenemos Amazon Premium.
De momento no 4K ni HDR.
Ya he probado el nuevo firm y efectivamente al poner un juego con hdr , tienes un modo de imagen mas (juego hdr), pero no me cuadra una cosa........en el nuevo modo tienes disponibles (no en gris) todas las opciones, ruido, motion, etc......es muy raro porque supongo que si activas el motion te cargas el inputlag otra vez....es raro
Mis pantallas y consolas
PS4 x2 , Ps4 PRO
PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
, Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled
En los modos HDR normales también se puede activar el Trumotion. De hecho viene activado por defecto. Yo lo desactivé. El modo HDR Game podría ser cojonudo como un modo "generalista" si te deja tocar todo. Vamos, para ver pelis y para jugar.
Yo aún no he instalado la actualización, prefiero que me venga por OTA. Tampoco tengo juegos HDR sobre los que probar :-D
Mis pantallas y consolas
PS4 x2 , Ps4 PRO
Bueno, si vienen desactivadas, tampoco pasa nada. Yo desactivo todo, con lo que, incluso genial para mí :-D.