Es q el efecto wow de tener negro absoluto y q hace q resalten el resto de colores es muy bestia.La generación q tuvimos q lidiar con crts y vhs y tener ahora esto... de verdad q yo estoy redescubriendo el cine.Llevo desde el 2014 de mi primer oled viendo pelis clásicas y es un no parar de alucinar.Con plasma no llegué a ese punto y eso q tuve un par de ellos bastante curiosos.
Y el escalado q hace desde 720p para arriba es muy bueno y para los 576i de la sd bajar la resolución al mínimo y quitar super resolución y mejora de bordes,y con eso se aminoran los dientes de sierra y los defectos del escalado.
Este finde pasado vi lo q el viento se llevó en bluray y fue una gozada visual,nunca el incendio de atlanta fue tan colorido y hasta el technicolor era más technicolor jejeje y los atardeceres de Tara rojo ocre y el cesped verde intenso.... de verdad q el oled me ha hecho revivir muchos momentos buenos con pelis clásicas.Este finde q bello es vivir en sacrílega versión coloreada y milagro en la calle 34.