Regístrate para eliminar esta publicidad
No creo que tengo un ojo fino. A lo mejor es que llevaba 10 años con un plasma. A mi esos trompicones en los movimientos laterales me molestan y cualquiera los ve. A lo mejor la c6 va mejor al respecto.
Otra mierdilla que he detectado es que en algunos canales y depende de la emisión salen unos parpadeos en el marco superior
Eso de los parpadeos en el marco ya lo lei hace unas semanas a otro usuario de la B6, pero le pasaba en el margen inferior en la TDT...al final la cambio por una C6 y dijo que en la C6 no le pasaba.
Mis pantallas y consolas
Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
PS4 x2 , Ps4 PRO
PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
, Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled
Mis pantallas y consolas
Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
PS4 x2 , Ps4 PRO
PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
, Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled
A ver, lo he repetido como cien veces, pero es que ya no voy a repetirlo más porque me vais a llamar de todo...pero el "golpeteo" que notáis que NO notáis en otro tipo de display es por como genera las imágenes las OLED. No hay forma de minimizarlo sin meter artefactos.
Al principio puede que choque, pero uno se acostumbra.
En fútbol no puede pasar eso porque las emisiones son mínimo a 50i, y aunque sigue existiendo el mismo fenómeno, la cadencia de campos/cuadros hace que no se note nada (suavidad de movimientos).
Es una pena desechar una tele tan buena por algo tan nimio, pero bueno, si no aguantas, pues nada.
Ya se que el futbol va en otra frecuencia, solo lo he comentado por si algun compañero quería saber ese dato. Lo que si es chocante es como siendo los dos oled una puede tener mas judder que la otra, porque yo desde luego no aprecio judder en ese extremo y en eso si que soy tiquismiquis. Quizas via firm podrían mejorar la cosa.
Por que antes de cambiarla no se lo comentas a LG para que lo tengan en cuenta es un panel excepcional como para que lo devuelvas, pero claro eso ya es decisión tuya.
Hombre actpower algo nimio no se yo...Podrías probarme zizux en tu C6 un test de pan de esos de YouTube? O por ejemplo en el primer capítulo de Narcos en netflix cuando les para la poli y dice la mítica frase de " plata o plomo" ahí los planos se nota mucho en la mía con trumotion apagado.
Es que sino la cambio por una C6 aunque estéticamente me gusta esta.
Gracias!
El fútbol se ve perfecto y recomiendo el trumotion desactivado. En pocas TVs he visto el fútbol mejor.
Que modelo de oled tienes , banding ?