Regístrate para eliminar esta publicidad
Hoy me ha llamado un buen amigo que ha cambiado un led lg (ese tan bueno del 2010) por un 65c6v y está alucinando.....aunque lo primero que me ha dicho por telefono que el motion le salen muchos artefactos (dice que en futbol le desaparece la pelota y hay auras en los jugadores) , pero que está encantado con la tele......PERO me extraña una cosa, dice que el brillo le da 46??? Y que no le aplasta casi detalle.....no estará en rango incorrecto con ese valor???
Mis pantallas y consolas
Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
PS4 x2 , Ps4 PRO
PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
, Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled
Panel: LG 55EF950V
Receptor A/V: Marantz SR7010
BDP: Panasonic DMP-UB900
NAS: QNAP TS-853A
Consola: Nvidia shield (2017)
Mis pantallas y consolas
Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
PS4 x2 , Ps4 PRO
PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
, Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled
La tiene con seguridad mal configurada para ver fútbol. Sólo desaparece el balón si tiene puesto trumotion y reducciones de ruido (el modo deportes lo trae de serie). Si lo quita todo verá el fútbol con total fluidez.
Y lo del brillo por debajo de 50 no es al primero que se lo leo. También es cierto que a algunos que les dio por debajo de 50 el primer/os días luego les dio un resultado distinto cercano al 50 o superior.
Exacto.
Básicamente la tragedia acontece cuando el televisor no muestra correctamente la sombra que puede apreciarse respecto al reflejo del contenido piloso de la voluntaria. Aquí un aplastamiento o un levantamiento de las ...
Bueno, es igual. O se ve o no se ve. Y si no se ve, pues hay que ajustarlo y tal, según se ha comentado detalladamente en este hilo.
Spoiler:
Hola,
Tengo la tv LG OLED serie B desde hace 3 días.
He observado que en todas las entradas (tdt, plus, xbox one s) cuando lleva un rato encendido en la parte izquierda la imagen no llega hasta el final como en los otros bordes.
He desactivado la opción Solo escaneo en el menú Relación de aspecto como ha dicho un compañero y en principio parecía que se había solucionado, pero a los pocos minutos otra vez la imagen no llega al final de la pantalla en la zona izquierda.
Me gustaria saber si sabéis si se trata de algún defecto del panel o tengo que modificar algun ajuste.
Gracias y saludos,
Yo tengo la B, y aunque soy novato en el tema OLED, he de decirte que ahora mismo la tenia en la tv ONO y la veo hasta el final, y acabo de poner la PS4 PRO para mirar por curiosidad y tambien la imagen coge la pantalla por completo.
Aver si un compañero sabe darte alguna idea/solucion.
saludos!