Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Iniciado por
SergeMaltesse
Hola,
Yo he usado este en una Samsung de 13kg durante 6 años y en pared de pladur. Y sigue funcionando perfectamente.
Un soporte similar lo vende o vendía la propia Samsung por 100 euros, pero son un puñado de tornillos, un cable y dos discos metálicos, así que otros fabricantes lo copiaron y lo venden por 15 euros. A mí me ha funcionado, cuelgas la TV como un cuadro, eso sí, la TV queda fija, no se puede girar. Eso sí, te queda ultra pegada a la pared, más pegada imposible. La LG aún no la he colgado, la estoy probando aún, así que no te diré al 100% que vale, pero tiene pinta de que sí, si vale para las Samsung de hasta 55', con la LG y el mismo VESA debería de ser igual.
https://www.amazon.es/soporte-SAMSUN...ung+TV+soporte
Un saludo.
Ostiaaa muy chulo pero me da miedo jiji es que parece que sea por imanes o algo así , ademas no me gusta que quede tan pegada ya que si tengo que poner algún cable me gusta que tenga algo de distancia, pero te lo agradezco compañero, luego la mirare mejor porque la verdad que tiene buena pinta que son solo dos agujeros a la pared?
COMEDOR:
Tv Oled 65c6v,procesador Pioneer lx701, KLIPSCH 440 C,Sub Jbl 250 ES,KLIPSCH R 28-F,KLIPSCH R15M, 4K VODAFONE, Ps4 Pro, WiiU,NINTENDO SWITCH, panasonic uhd 4k 900, ATMOS ONKIO
HABITACION 1:
Tv lg Oled 55c6v, xbox one S ed. Gears, sonido Pioneer Np01 hifi, REPRODUCTOR SONY X700
HABITACION 2:
tv Phillips lcd 42 9664, Dreamcast, xbox360, play 3, xbox classic, maquina arcade, iMac 27, Onkio, xbox one ed. Forza