Mas rapido y mejor explicado imposible, gracias por aqui también Leoni
Regístrate para eliminar esta publicidad
Eso hice, junto con dos correos más que les he enviado pidiéndoles el número de seguimiento, ya que el pedido lo marca la web como enviado, y no me responden. Desde que he efectuado el pago, no se han vuelto a molestar en responder. Poca gracia me están haciendo los de gamingoase...
Mas rapido y mejor explicado imposible, gracias por aqui también Leoni
Repetido
Mis pantallas y consolas
Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
PS4 x2 , Ps4 PRO
PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
, Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled
Culebreitor, a mi me han respondido a los dos minutos de preguntarles que cuánto tardaba en llegar el envío a mi casa y me han contestado que de 3-4 días.
Luego les he escrito hace un rato la manera de hacer el seguimiento pero todavía no me han contestado, si no lo hacen hoy mañana se le reenviaré otra vez.
y eso que los gráficos de Nioh son bastante desfasados para que pueda correr a 60 fps (cosa que prefiero). Yo todavía no lo he acabado pero juegazo al estilo Dark Souls, aunque el ejor de ese estilo sin duda Bloodborne.
Sí, pues estamos igual. Hasta antes de pagar, todo muy bien. Una vez pagado a eso de las 12 de la mañana, les he enviado 3 correos y no me han devuelto ni uno. Me fié de lo bien que hablaban aquí en el foro de ella, junto con el banner con buena puntuación que tienen en su tienda y no investigué más pero, leyendo ahora reseñas por Google, da qué pensar de si verdaderamente habrán enviado la tele o de si será mentira y lo harán dentro de dos semanas como a algún otro.
Menos mal que he pagado por PayPal. Si para mañana o pasado no me han respondido, les meto una reclamación. Ya verás que rápido se ponen las pilas
Ya te digo, a mí el primero si que me han contestado pero fue por la mañana, lo mismo por las tardes no están. De todas formas reenviaré mañana el mensaje, si me contestan te aviso. Y según me han dicho de 3-4 días tendría la Tv en casa, espero que cumplan su palabra.
Saludos
PD: Yo también lo he hecho por PayPal, así que no creo que haya problemas.
Leo, me encantan tus vídeos, y no te lo diría si no lo pensara. De hecho eres la única persona del foro a la que he visitado así que está clara cual es mi opinión sobre ti.
He de decir que cuando tuve el placer de conocer a Leo y visitar su casa, grabamos el vídeo en un santiamén y sin cortes. O sea, no fue algo preparado, y en cuando le das al "record" él tiene ese don de ponerse a hablar y no parar, y lo que habla realmente transmite y es didáctico, y todo ello sin ninguna pretensión de tratar ser quien no se es.
He visto los 3 vídeos, también el del hilo de la Panasonic DX900, y por un lado apetece un montón comprarse el juego del que hablas, y por otro ayuda muchísimo que facilites la configuración que utilizas en el modo juego de ambas TV ya que lo haces de una manera amena, simple y efectiva.
El único pero....
¿Dónde está Leti?!!!!!!
Yo os diria que no os ralleis con los correos y que deis un margen de algo mas de 24h para tener el numero de seguimiento y poder verlo en la web de DHL.
Gracias amigo , me alegro mucho que te gusten, como me alegraría que te introdujeras en el mundo de los videojyegos, nunca es tarde!!! Y es casi o mas apasionante que el cine jehe
Doña leti dice que quiere ser la prota del próximo y jugar al zelda de la switch jehe
Con el equipo nuevo empezare a hacer tambien de juegos de pc , un abrazo amigo y gracias.
Mis pantallas y consolas
Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
PS4 x2 , Ps4 PRO
PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
, Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled
Puffffff miedo me das con ese SLI de 1080 TI y como moveras los juegos en 4k 60
Muchas gracias leoni por tu ayuda desinteresada, me pillo tu configuración para la B6 y la pro.
Por cierto, pregunte a LG para cuando la actualización para el modo HDR juego en la B6 y me dicen que estan trabajando en el y que no saben para cuando. Y digo yo, si esta rulando ya por USA, ¿tanto se tarda en adaptarlo a los modelos europeos?
Saludos.
Última edición por zizux; 14/03/2017 a las 14:41
Buenas, Leoni. Ayer vi todos los vídeos de tu canal y he de decir que me encantan y que sigas con ellos. A neófitos de la imagen que quieren empezar en el mundillo, como yo, nos sirven de mucha ayuda además de ser muy entretenidos.
Si no es indiscreción te quería preguntar de dónde puedo bajar los fondos monocroma para ver cómo va el panel de la tv, amén de las demos que usas. Estoy impaciente por ver llegar la tele y comprobar que todo va como debe.
Un saludo!