Para quien le pueda interesar, voy a vender a precio de ganga mi Reproductor Panasonic 3D que escala a 4k.
Está como nuevo a estrenar (soy un tikismikis cuidando las cosas), actualizado, y ya configurado para que no haya que tocar nada y que solamente haya que conectarlo con el cable HDMI (el cual incluyo) a la OLED y ponerse a disfrutarlo, sin más quebraderos de cabeza.
Los que me conocéis ya me habéis podido oir hablar de él en más de una ocasión. Reproduce las películas con una calidad excepcional, hasta el punto de que algunas películas parece que realmente son 4k, especialmente con las películas 3D.
El motivo por el que lo vendo es simplemente porque me compro un nuevo Reproductor UHD y con ello quiero mitigar parte de los gastos, ya que lo inteligente sería quedármelo para utilizarlo en la habitación.
También he puesto a la venta la Xbox One S (ya está reservada), la cual está nueva a estrenar, nunca he utilizado un juego, y he reproducido unas 15 películas en UHD.
Quién esté interesado que me envíe un privado y seguro que llegamos a un acuerdo.
Saludos!
EDITO: Para decir que añado como regalo a quien quiera el Reproductor Panasonic la película en Bluray BATTLESHIP nueva a estrenar.