Yo voy a poner todos los cables hdmi de amazon basics, dos ya los tenía y otros dos los he comprado ayer... en teoría van de lujo...
Regístrate para eliminar esta publicidad
Yo uso el cable HDMI que me vino con la Pro y ningún problema. Es raro lo que comentas.
Saludos.
Televisor 4K 3D: LG OLED55C6VMonitor/Televisor 4K: LG OLED42C24LAReproductor: Panasonic DP-UB820Mediacenter: M9702 V3Dongle: Chromecast UltraHTPC: i3-8100+Noctua NH-U9S/H370M D3H/GTX 1660Ti/16GB 2400/500GB WD SN500 NVMe+8TB/SilverStone GD07/K400 Plus/Corsair RM650x
Yo voy a poner todos los cables hdmi de amazon basics, dos ya los tenía y otros dos los he comprado ayer... en teoría van de lujo...
PANASONIC TX-P42->PANASONIC 50ST50->LG OLED65E6V
ONKYO SR505E->ONKYO HT-S3705->DENON AVR-X1300W
PURE ACOUSTICS HC->BOSE ACOUSTIMASS 10->DALI ZENSOR 3 / ZENSOR VOKAL / ZENSOR 1 + SUBWOOFER SVS SB-1000
NAS QNAP TS-251->QNAP TS-453Bmini
NVIDIA SHIELD TV->APPLE TV 4K 64GB
TVIX 6500->Xtreamer MK1->ZIDOO X9S->Himedia Q5 Pro->Raspberry Pi 3b + LibreElec
X-Box->Wii->Xbox 360->PS3->XBOX ONE S->XBOX ONE X->SWITCH->XBOX SERIES X
Ya he pillado uno. Haber si hay suerte. Si enciendo primero la consola y después la tv no me ha empezado a parpadear y luego quedarse en negro.
Alguien sabéis como se consigue la factura vía online del Corte Inglés?
Es para hacer lo del tlf.
Eso que comenta el compañero Supercop es lo que me pasa a mi ocasionalmente (sobre todo cuando cambio de un juego con HDR a uno sin el). Pantalla en negro o parpadeos epilepticos en colores radiactivos. A ver si lo arreglan de una vez.
Ese problema que comentáis debe ser algo de la E6V, por que yo desde luego con la C6V ni un problema de parpadeos.
Tengo la PS4 pro conectada con el cable que trae y va perfecta, también tengo el PC con un HDMI con certificación PREMIUM configurado con YUV 4:4:4 a 4k@60 Hz y todo bien sin fallos en la imagen.
Lo que tenéis problemas a parte de probar con algún cable de calidad, mirad que versión de firm tenéis no vaya a ser que tengáis alguna versión antigua.
Alguien me puede decir donde puedo encontrar informacion sobre la 65UH625V.
Este mismo post me sirve?
La he comprado recientemente y me gustaria hacer algunos ajustes, sacar partido a la PS4 Pro, etc.
Gracias de antemano.
Mis pantallas y consolas
Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
PS4 x2 , Ps4 PRO
PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
, Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled
Yo tengo la C6V y el cable que venia con la PS4 PRO es que uso...el lunes que estoy de vuelta en casa os subo un video ejemplo de lo que me sale. Firm tengo todo al dia (la tv via OTA no recibe nada, dice que esta a la ultima) y la PS4 Pro a la ultima tambien)
Cuando venga el lunes miro lo que tengo yo, a ver si va a ser la .90
Yo tengo la C y la B y pongo la ps4 pro en las 2 y 0 problemas, ambas con sus últimos firms y con el cable hdmi que traía la pro.
Al compañero que habla de los artefactos en la imagen esta claro que tienes Truñomotion activado.
Por cierto leoni felicidades por la nueva compra. Viendo que te vas a comprar la one x y tenía pensado pillarla, esperare a ver tus impresiones antes de gastarme la pasta.
Saludos
Chales gracias a todos por vuestra ayuda, así da gusto.
Hoy he pasado la Ps4 Pro al Hdmi 1 y por ahora 0 problemas. He reinicializado la tv ya que al ocupar el Hdmi 4 por el reproductor k8500 empezó a ver cortes de imagen (hasta la polla de las tontas de los Hdmi) que era donde estaba la Ps4 al principio y ni la detectaba, la puse en el Hdmi 2 y ahí daba también problemas. Total que al empezar de cero "por ahora todo bien" espero que dure, que no me apetece nada andar de cambios y tal, que el panel está muy bien.
Total que me tiene quemado y enamorado al mismo tiempo. Que bien se ve, da gusto. El Truñomotion es truño pero truño. Que le vamos hacer pero desactivado va muy bien, espero que en una actualización den con la tecla pero me da a mi que no.
La versión de firm que tengo es la .95, actualizare a la ultima vía usb haber si mejora algo el tema. La fecha de fabricación la tengo que mirar para el compi que me la pidió pero es que tengo que mover toda la tv que la tengo encajada en el mueble.
Leoni disfruta el pepino que te has pillado.
Buenas noches,
Antes de acostarme después de disfrutar de la C6v con unas pelis en 3D quería pediros consejo:
- Voy a comprar unas gafas más.
- Aprovechando que están muy bien de precio en la tienda del amigo he echado un vistazo a las barras de sonido y he visto que están bastante bien pero desconozco la calidad. Además, regalan un altavoz BT hasta el día 30.
¿Algún consejo? ¿Mejor invertir algo más en un home cinema? Algo más NO es mucho más...
Ya me decís a ver qué hago y se lo regalo a mi mujer, que su cumpleaños es la próxima semana jejeje
Gracias por la ayuda.
Bueno, también tienen un HC casi al mismo precio que las barras de sonido pero a saber...
https://www.tiendadelamigolg.com/hom...51-lhb625.html
Una pregunta. Sabeis pq en netflix y prime video si salta el cartel de hdr y en cambio en tv cuando entras a tv a la carta de tve que se supone que tiene emisiones en hdr no salta el cartel??? Gracias por adelantado
Hoy han estado de vacaciones los ayudadores...
Televisor 4K 3D: LG OLED55C6VMonitor/Televisor 4K: LG OLED42C24LAReproductor: Panasonic DP-UB820Mediacenter: M9702 V3Dongle: Chromecast UltraHTPC: i3-8100+Noctua NH-U9S/H370M D3H/GTX 1660Ti/16GB 2400/500GB WD SN500 NVMe+8TB/SilverStone GD07/K400 Plus/Corsair RM650x