Regístrate para eliminar esta publicidad
hace un par de semanas en la web de LG estaba la version 04.31.05 para la 55c6v y la tengo descargada pero nunca la he llegado a aplicar, la esperaba via OTA... pero viendo que ya ni aparece en la web, menos aun la voy a instalar...
aun sigo con la 04.30.95
saludos
Recuerdo que hubo quien comentó que había conseguido conectar 2 auriculares a la vez a la TV. ¿Estoy en lo cierto?, es que me parece imposible ya que me permite por cable o por Bluetooth pero los 2 a la vez no tengo manera.
Por Bluetooth entiendo que sólo se puede conectar un auricular a la vez.
He utilizado el buscador y no he encontrado ese comentario que leí, y quizás quien lo consiguió fue conectando uno a la TV y el otro a un ampli.
Si alguien me puede aportar luz al respecto se lo agradezco.
Saludos!
Me acaba de saltar via Ota la actualizacion para la 55c6v y 65c6v es la 05.30.02 solo veo los salvapantallas distintos pero seguro que lleva mas cosas, yo venia dd la 04.30.95 q la instale via usb por lo del hdr game, me voy de vacas y no podre probar si lleva mejoras ya vais diciendo jiji
COMEDOR:
Tv Oled 65c6v,procesador Pioneer lx701, KLIPSCH 440 C,Sub Jbl 250 ES,KLIPSCH R 28-F,KLIPSCH R15M, 4K VODAFONE, Ps4 Pro, WiiU,NINTENDO SWITCH, panasonic uhd 4k 900, ATMOS ONKIO
HABITACION 1:
Tv lg Oled 55c6v, xbox one S ed. Gears, sonido Pioneer Np01 hifi, REPRODUCTOR SONY X700
HABITACION 2:
tv Phillips lcd 42 9664, Dreamcast, xbox360, play 3, xbox classic, maquina arcade, iMac 27, Onkio, xbox one ed. Forza
PANASONIC TX-P42->PANASONIC 50ST50->LG OLED65E6V
ONKYO SR505E->ONKYO HT-S3705->DENON AVR-X1300W
PURE ACOUSTICS HC->BOSE ACOUSTIMASS 10->DALI ZENSOR 3 / ZENSOR VOKAL / ZENSOR 1 + SUBWOOFER SVS SB-1000
NAS QNAP TS-251->QNAP TS-453Bmini
NVIDIA SHIELD TV->APPLE TV 4K 64GB
TVIX 6500->Xtreamer MK1->ZIDOO X9S->Himedia Q5 Pro->Raspberry Pi 3b + LibreElec
X-Box->Wii->Xbox 360->PS3->XBOX ONE S->XBOX ONE X->SWITCH->XBOX SERIES X
Joder pues en la web no esta y la he encendido y a mi no me salta nada!!!!
Si tienes presupuesto yo te aconsejaría que te hicieras con unos buenos cascos. Creo recordar que Capoeira tenía unos tambien muy guapos y te puede dar su opinión.
Yo tengo estos https://www.amazon.es/dp/B00NY5ZPF8/...ding=UTF8&th=1 son una pasada.
Última edición por zizux; 17/07/2017 a las 20:02
a mí tampoco me salta nada.
Oled Sony Bravia 83A90J - Bluray Player Sony X800M2 - Media Player Apple TV 4K AV Receiver Denon AVC-A1H
Front SF Sonetto V - Center SF Sonetto Center II - Surround SF Sonetto I
Atmos SF Palladio 5 PC-562 - Subwofers Arendal 1961 1s
Banding, supongo que en tu pregunta hay algo que se me escapa, porque la solución parece muy simple y sencilla: usar un adaptador-duplicador de jack de 3.5 m/m., conectado a la tele o a un alargador de cable si los cables de los auriculares se quedan cortos. Así pueden oír la tele dos personas a la vez con dos juegos de auriculares por cable, de forma independiente. Saludos
Quizás no me expliqué bien. Lo que deseo es hacerlo sin cables, o sea, vía bluetooth.
Por cable en efecto no tendría ese problema, pero creo haber leído que alguien consiguió conectar 2 auriculares bluetooth a la vez, y esa sería la pregunta aunque puede ser que yo interpretara mal lo que leí, o que el que lo escribió utilizara un aparato externo ya que también hay duplicadores bluetooth.
yo tengo estos y van de cine para lo baratillos q son tienes q subir bastante el volumen de la tv pero me es suficiente:https://www.amazon.es/Mpow-Auricular...mpow+bluetooth
O estos que tienen otro sistema de enganche a la oreja quizás, más cómodo. Son los que yo uso para deporte y como manos libres:
https://www.amazon.es/TaoTronics-Ina...+bluetooth+4.1
¿Pero habéis conseguido conectar 2 auriculares a la vez vía bluetooth?