Sin embargo en una e-commerce italiana (viaffetrade) está a 2794, y en una de Madrid (geniaelectro) a 2239. Ponen "nuevos". Lo que no sé es si hay experiencias reales de peña de aquí con esos comercios.
Regístrate para eliminar esta publicidad
...y ALEMANES!
https://www.idealo.de/preisvergleich...rtKey=minPrice
SI, las del 2016 pululan por la segunda pagina( las E...).
También decir que hay una justificación a esos sobreprecios y es que CREO que en las de 2017, el modo de producción cambió, haciendo que el coste las pantallas sea + económico que las del 2016 ( en parte por la ausencia del 3D).
Sin embargo en una e-commerce italiana (viaffetrade) está a 2794, y en una de Madrid (geniaelectro) a 2239. Ponen "nuevos". Lo que no sé es si hay experiencias reales de peña de aquí con esos comercios.
Yo la compre la semana pasada en tienda española por 2099 enviada por MRW sin coste. Totalmente precintada. Les llame para que me asegurasen y me dijeron que las habían vendido como churros. Afortunadamente les quedaba una en stock.
Probado el 3D y es espectacular. He tenido 2 tv con 3D y éste es con diferencia la mejor.
Por cierto me viene con el firmware 4.30.65. Me recomendáis actualizar?
No puedes decir la tienda?A ver si aparece alguna unidad.
Si, es Morelectronic.
Llevo unas cuantas pelis en 3D y es alucinante la calidad de este panel. En serio no entiendo que se lo hayan cargado. Es de absoluta referencia. Cada día más contento con mi 55E6V.
Es que la E6V es la mejor calidad/precio del 2016 (a no ser que te gusasen curvas) y para los uqe nos gusta el 3D es imprescindible...
Yo me alegro muchísimo de la compra de la de 65 por 2750 en total cuando hubo la oferta de mayo/junio en el ECI...
Ved el BD de Los Guardianes de la Galaxia 2... impresionante...
P.D El precio era como 3200 pero con la venta del LG G6 que daban de regalo a mi me salió por esos 2750...
PANASONIC TX-P42->PANASONIC 50ST50->LG OLED65E6V
ONKYO SR505E->ONKYO HT-S3705->DENON AVR-X1300W
PURE ACOUSTICS HC->BOSE ACOUSTIMASS 10->DALI ZENSOR 3 / ZENSOR VOKAL / ZENSOR 1 + SUBWOOFER SVS SB-1000
NAS QNAP TS-251->QNAP TS-453Bmini
NVIDIA SHIELD TV->APPLE TV 4K 64GB
TVIX 6500->Xtreamer MK1->ZIDOO X9S->Himedia Q5 Pro->Raspberry Pi 3b + LibreElec
X-Box->Wii->Xbox 360->PS3->XBOX ONE S->XBOX ONE X->SWITCH->XBOX SERIES X
Buenas. Hace poco adquirí una 65C6V gracias a todos los comentarios y aportaciones de este hilo. Estoy totalmente maravillado con la TV y todo lo que veo en ella. Solamente tengo una duda que me asalta cada vez que juego a la consola:
Cuando se muestra alguna imagen que se queda fija por un tiempo (pantalla home de la xbox o ps4, pantallas de carga de los juegos...) y acto seguido cambia la imagen a otro color, se puede ver una retención d elos elementos que estaban fijos que dura unos segundos. En unos segundos va desapareciendo por lo que no me preocupa, pero no se si es un comportamiento normal.
Os pongo un ejemplo, en el fifa 18, cuando carga el juego se ve una imagen fija con Cristiano y el logo "18" en amarillo. Cuando pasa de esta pantalla (unos 10 segundos), en la siguiente y sobre fondo homogéneo se ve la persistencia del 18 y va desapareciendo progresivamente.
¡Gracias!
Sí, es normal.
Totalmente normal, a mi me pasa tambien con el boton amarillo de amazon prime. Es una leve retención pero no te preocupes que no se clava. Aunque si quieres ser prudente evita dejar mucho tiempo elementos fijos con colores muy muy chillones.
Al principio LG Oled 55EG910v "Muy buena"
Después LG Oled 55C6V "Una maravilla"
Y ahora...LG Oled 65E6V "Obra maestra impresionante"
"Una vez que has tenido un Oled no hay vuelta atrás".
Totalmente de acuerdo.
El 3d es lo mejor que yo he visto, y he pasado por otro par de Tvs, he probado los proyectores Jvc, tengo un Epson solo por el 3d...
Es espectacular, y más es que se lo pones a cualquiera y se le cae la mandíbula al suelo.
Una pena, esperemos reconsideren su vuelta en un futuro.
__________________________________________________ _________
Con mi 55B7V comprada hace 15 dias, ¿no habrá nadie que me la quiera cambiar por su C6 o E6 con algun ajuste economico,verdad?Todo es buscar un roto para un descosido
Increible Valerian 3D!!!
PANASONIC TX-P42->PANASONIC 50ST50->LG OLED65E6V
ONKYO SR505E->ONKYO HT-S3705->DENON AVR-X1300W
PURE ACOUSTICS HC->BOSE ACOUSTIMASS 10->DALI ZENSOR 3 / ZENSOR VOKAL / ZENSOR 1 + SUBWOOFER SVS SB-1000
NAS QNAP TS-251->QNAP TS-453Bmini
NVIDIA SHIELD TV->APPLE TV 4K 64GB
TVIX 6500->Xtreamer MK1->ZIDOO X9S->Himedia Q5 Pro->Raspberry Pi 3b + LibreElec
X-Box->Wii->Xbox 360->PS3->XBOX ONE S->XBOX ONE X->SWITCH->XBOX SERIES X