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Sabéis algún sitio donde esté la 65e6v a buen precio? Es difícil de encontrar a día de hoy.
Sí, he contactado con un buen amigo que tiene una LG del 2017 y efectivamente. En la serie LG 2017 salta el Dolby Vision en todos los episodios.
Eso sí, me ha comentado algo muy curioso relativo a que en el primer episodio le dio por pausarlo para posteriormente continuar con la reproducción (darle al play) y me ha dicho que le ha dado unos tirones terribles, algo que como sabéis no es nada normal. Es más, me ha dicho que es la primera vez que le ha pasado.
No sé qué pensar. O es la App de Netflix de la gama 2016 (aunque no entiendo por qué tendría que ser diferente a la de la gama 2017), o quizás el propio Dolby Vision (como característica/función de vídeo en sí) necesita de una actualización o parche por parte de LG (lo que nos dejaría vendidos, ya que todo indica que LG ya ha pasado página con la serie 2016). Tampoco descartaría un fallo de la propia Netflix a la hora de editar la serie (el resto de series y películas con Dolby Visión van perfectas).
Me decantaría por la primera opción, ya que como he dicho, usando el Chromecast Ultra que utiliza la App de android, el Dolby Vision ha saltado en todos los episodios sin ninguna incidencia, por lo que la App de Netflix del televisor le está indicando erróneamente a este último que el episodio corre en HDR10 y no en Dolby Vision. ¿Fallo de comunicación App 2016 -> LG?
Tiraré del Chromecast para ver del 3º en adelante.
Saludos.
Televisor 4K 3D: LG OLED55C6VMonitor/Televisor 4K: LG OLED42C24LAReproductor: Panasonic DP-UB820Mediacenter: M9702 V3Dongle: Chromecast UltraHTPC: i3-8100+Noctua NH-U9S/H370M D3H/GTX 1660Ti/16GB 2400/500GB WD SN500 NVMe+8TB/SilverStone GD07/K400 Plus/Corsair RM650x
Yo no estoy TAN seguro de que la culpa la tenga LG, eh?. Esos tirones que dices que tuvo tu amigo también los observé yo, pero era porque sin darme cuenta, en vez de Dolby Vision saltó el HDR, que obviamente no estaba configurado (nunca ha saltado el HDR en Netflix en mi televisor) y estaba el Trumotion absurdo en modo Vivos, lo cual es ridículo por parte de LG, ¿a que "mente brillante" de LG se le ocurre poner modo Vivos en Trumotion?, en fin...
Ayer al intentar ver una peli de las nuevas que había, el masterizado lo han hecho mal, el negro puro sale levantado (Es la peli "El Ascenso"). Tendré que reclamar a Netflix sobre este problema (generalmente leen los comentarios y actúan en consecuancia) y sobre el de Black Mirror, a ver.
Pensar que de cada "cosa" que sube Netflix a su plataforma, puede haber hasta 10 versiones diferentes. Por eso alguna puede estar "pocha". En el caso de HDR, la cosa se multiplica, pues ya no solo tiene que lidiar con HDR10 sino también con Dolby Vision y sus múltiples resoluciones de cada una. A nosotros nos parece "transparente", pero el nivel de ingeniería que se necesita para que precisamente nosotros no notemos nada, es impresionante.
Yo pienso que sigue siendo un problema puntual de Netflix. Por lo pronto les notificaré estos dos problemas a ver...
Pues he visto todos los capítulos en la C7 en Dolby. De echo la propia netflix actualizó la info de todas las series que tenía en HDR por DV.
Tengo un amigo con la 920 y hemos comprobado que tenemos diferentes versiones de Netflix. Vosotros que versión tenéis?
Televisión: LG OLED C1
Series X
Altavoces: Harman Kardon HKTS-30
Receptor AV: Yamaha RX-V781
Himedia Q10 Pro + 12 Teras HDD
Ryzen 7+2080Ti+64gb+4 Tb SSD
"El mejor televisor de la historia, LG OLED"
Confirmo lo de Valerian 3D, es sencillamente increíble. Además la calidad de imagen de esta película es de lo mejor del año y que se puede ver actualmente.
Este año nos esperan muchas sorpresas:
- Star Wars: The last Jedi.
- Blade Runner 2049.
- La Liga de la Justicia.
- Geostorm.
- Terminator 2.
- Los Vengadores: Infinite War parte 1
- Jurassic World 2
- Pantera Negra.
- Tin tin 2.
- Godzilla 2.
- Tombrider.
- Anubis.
- El gato con botas 2.
- Hotel transylvania 3.
- Cómo entrenar a tu dragón 3.
- Toy Story 4.
- Madagascar 4.
- Pacific Rim 2
- Animales fantásticos 2.
- Guerra Mundial Z 2.
- Independence day 3
- Malicia 2
- Rompe Ralph 2.
- Etc, etc.
Última edición por banding&clouding; 22/02/2018 a las 17:25
No se ve ningún anuncio de un modelo con 3D en el CES, de momento se anunciado una OLED 8K, una OLED "enrollable", mas modelos OLED con mas variantes HDR, altavoces integrados en el panel (Crystal Sound) tecnología ya vista en SONY y el HFR asomando en el horizonte.
Nada de 3D señores, una lástima la verdad.
Acabo de ver Pacific Rim en 3D y es que me sigo asombrando de la espectacularidad de visualización en nuestras OLED. Me gusta el cine en 3D y lo prefiero antes que el 4K por mucho HDR que nos quieran vender, si bien como comentó alguna vez @actpower el OLED es HDR por naturaleza.
Y ojo! que no digo que el cine en 4K con todas sus mejoras no sea espectacular, que lo es, pero en Blu Ray 1080 ya lo era.
Recomendación; si no la a veis visto estáis tardando en verla, ahora que se acerca la segunda parte; Pacific Rim en 3D (Only OLED 3D)
Buena traca banding&clouding
Última edición por YNOS; 07/01/2018 a las 20:47
Televisor 4K 3D: LG OLED55C6VMonitor/Televisor 4K: LG OLED42C24LAReproductor: Panasonic DP-UB820Mediacenter: M9702 V3Dongle: Chromecast UltraHTPC: i3-8100+Noctua NH-U9S/H370M D3H/GTX 1660Ti/16GB 2400/500GB WD SN500 NVMe+8TB/SilverStone GD07/K400 Plus/Corsair RM650x
Chicos tengo una C6 y tengo el firmware 4.30.90 lo actualizarias al nuevo 5.30.10???
En realidad, se puede actualizar sin problemas. Lo único, que en modo juego HDR hay que poner el contraste dinámico en MEDIA para que tenga el look correcto.
Muy buenas a todos. Tengo una 65C6V desde hace 3 meses que compré gracias a leerme las 400 páginas de este tema y aún estoy alucinando cada día que pasa con la misma.
Me ha pasado algo que me tiene preocupado. Hace un par de días apareció de repente una línea vertical que va de lado a lado del panel. Es una línea de unos 3px que en imágenes oscuras se ve de color brillante claro y en las imágenes claras se ve oscura. Después de estar 4 horas viendo diferentes fuentes y que no se fuera, le pasé un ciclo de compensación manual. Por la mañana la encendí y ya no estaba.
El tema es que he llamado a LG y el viernes vienen a llevarse la TV para cambiar el panel. No se si estoy haciendo lo correcto, ya que el que me ha tocado tiene una uniformidad casi perfecta. Lo que pasa es que lo de la línea me tiene mosqueado y aunque se haya ido, me temo que con el tiempo vuelva a salir. ¿A alguien le ha pasado y se ha arreglado?
Ya es como lo veas. Si ha desaparecido yo continuaría con el televisor y si vuelve a aparecer entonces sí que tiraría de sat, pero como mínimo le daría otra oportunidad.
También podrías consultarlo con el propio sat, ya que ellos tendrán más experiencia.
Saludos.
Edito: Relativo al tema de la serie Black Mirror, anoche al intentar ver el tercero en DV con el Chromecast Ultra, el capítulo presentaba un judder tremendo que no pude mitigar ni tocando opciones del propio Chromecast, siendo la primera vez que me pasa.
Acto seguido he puesto otras series en DV con el Chromecast (para ver si presentaban dicho judder) y cero problema, así que se confirma que este radica en la propia serie <-> LG's 2016.
En la televisión te salta el HDR10 (viéndose perfecta) y en el Chromecast sí que salta el DV pero la imagen va a saltos, así que nada, veré la serie en HDR10 y listo. La calidad es muy buena, por cierto.
Última edición por Alemarino; 12/01/2018 a las 05:55
Televisor 4K 3D: LG OLED55C6VMonitor/Televisor 4K: LG OLED42C24LAReproductor: Panasonic DP-UB820Mediacenter: M9702 V3Dongle: Chromecast UltraHTPC: i3-8100+Noctua NH-U9S/H370M D3H/GTX 1660Ti/16GB 2400/500GB WD SN500 NVMe+8TB/SilverStone GD07/K400 Plus/Corsair RM650x
Muchas gracias.
Entonces me la quedo y si más adelante vuelve a salir ya tiraré de garantía. No me la quiero jugar y que me pongan un panel que no está tan bien. Esto me hace plantearme si coger la garantía extendida de 3 años más que me ofrecía la tienda. Aún me quedan dos meses para poder contratarla.