Bueno, trabajé ayer por la noche y hoy a las 10 de la mañana me despierta MRW para traerme esto
Casi 24 horas después de hacer la compra ya está aquí. Parece que tenían muchas ganas de venderla
Tengo los ojos rojos, pero a las 14:00 horas puedo decir que ya he acabado la primera fase. O sea, ya la tengo instalada, y ya he hecho varias configuraciones y pruebas (ninguna en 4k ni HDR).
La segunda fase será esta tarde-noche donde intentaré dejarla lo más fina que pueda, y probar absolutamente todo lo posible.
PRIMERA IMPRESIÓN: Viéndola en condiciones de luz, ha superado mis expectativas (tengo que exprimirla más para hacer conclusiones más objetivas y así os las transmitiré en todos sus aspectos posibles). Y todo lo que he visto ha sido SD, HD, y FULLHD.
WebOS 3.0 es un salto enorme comparado con el 1.0
La TDT-HD se ve MUY BIEN. No puedo decir que tan bien como la 930 porque ésta gana al tener 10 pulgadas menos.
En la TDT-SD se pagan sin duda las 65 pulgas. No se puede escalar de SD a 4k en 65 pulgadas y esperar milagros.
Satélite: igual de calidad que la 930 pero en 65 pulgadas. No me lo esperaba.
Bluray: Lo probaré bien esta tarde-noche.
Apps: con WebOS van como un tiro. Es tanta la diferencia que parece que incluso parece que se ve mejor Netflix en 65 pulgadas, y eso que yo sólo tengo 10 megas (y no siempre estables) y por lo tanto calidad FullHD.
Respecto a Nextflix quiero dar públicamente las gracias a
"COMOQUENOHAYPAN" por facilitarme el acceso con su cuenta.
Por último, y como simple curiosidad, estando acostumbrado a la curva (cóncava) de la 930 que como bien hemos dicho no se aprecia prácticamente, ahora la pantalla plana impresiona más visualmente (supongo que hasta que se me acostumbre la vista). Ahora mismo escribo desde el PC el cual tengo al lado derecho de la TV, y en vez de parecerme una pantalla plana me genera un efecto de pantalla convexa.
Esta noche o mañana más.
Gracias de nuevo a todos por vuestros buenos deseos.