fallo panel samsung 50" 6800 nancristrales?
-
principiante
fallo panel samsung 50" 6800 nancristrales?
hola compañeros,
lo he escrito en el hilo del modelo pero veo que nadie tiene ese problema y quería preguntar si alguien, con modelos nanocristales alguien lo tiene ya sea por el tipo de sistema usado o por el panel.
en imágenes claras (o colores claros), sobre todo blanco, tengo 2 lineas verticales de unos 2 cm de ancho que van de arriba a abajo. no es que se note mucho a simple vista pero en escenas con movimientos yo lo aprecio y a veces molestan. alguno en la misma situación? es que no se si es ser muy quisquilloso o pedir al SAT o carrefour que me lo reparen o cambien.
gracias
-
asiduo
Re: fallo panel samsung 50" 6800 nancristrales?
-
principiante

Iniciado por
ccartola
Banding=cambio de panel
son lineas fijas lo que se deben ver en colores claros. no se si es lo mismo. ayer lo estuve mirando con mi padre y el dice que no las ve o si no ta algo casi no lo nota, que debo de ser muy quisquilloso, mi mujer me dice lo mismo. también decir que cuanto más angulo coges algo más se ve.
-
asiduo

Iniciado por
danympp81
son lineas fijas lo que se deben ver en colores claros. no se si es lo mismo. ayer lo estuve mirando con mi padre y el dice que no las ve o si no ta algo casi no lo nota, que debo de ser muy quisquilloso, mi mujer me dice lo mismo. también decir que cuanto más angulo coges algo más se ve.
Ni quisquilloso ni nada, si ves rayas horizontales o verticales, es banding, mira este ejemplo, aunque sea de otra marca. ¿Lo ves asi?
Aún así remite alguna imagen para analizarla.
-
principiante

Iniciado por
ccartola
Ni quisquilloso ni nada, si ves rayas horizontales o verticales, es banding, mira este ejemplo, aunque sea de otra marca. ¿Lo ves asi?
Aún así remite alguna imagen para analizarla.
a ver si esta tarde tengo un ratillo para poner fotos o video. gracias