Yo también estoy barajando la opción de comprar ese conjunto. Lo único que me plantea duda son los altavoces.
Al final lo compraste??
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos,
Próximamente voy a ponerme un proyector en el salón de casa y estoy mirando con que equipo de sonido puedo acompañarlo
Soy un usuario muy básico y mi presupuesto inicialmente era de 400 euros para ampli + altavoces, pero he visto que en supersonido tiene el Yamaha RX-V479 + NS-P40 por 485€ y me parece que está muy bien de precio. ¿Qué os parece?
Tenía pensado comprar el RX-V379 y apañarme con algunos altavoces muy muy básicos hasta que pudiera ahorrar algo más. Tened en cuenta que en el PC utilizo un 5.1 de Logitech que me costo hace 5 años 80€ y a día de hoy sigo encantado con el sonido. Así que no me voy a dejar un dineral en montarme un 5.1
Saludos y gracias!!
Yo también estoy barajando la opción de comprar ese conjunto. Lo único que me plantea duda son los altavoces.
Al final lo compraste??
Noo, estoy esperando a ver si alguien me arroja algo de luz jejej
Yo creo que para mi salon los altavoces son suficientes y mas viniendo de lo que vengo!!
El receptor suele andar sobre los 400€ y el pack de altavoces por debajo de los 200€. El pack de altavoces... pues dependerá de vuestras expectativas, no esperéis que suenen como un un conjunto de Magnat (modelos 202+202+252+102+102+302) por ejemplo de altavoces "asequibles", pero tampoco valen lo mismo.
Estoy buscando el mismo pack!!
lo mas barato es supersonido. 485€..
MBA13"2013-iMac21,5"slim-iPad2/3 3G+Wifi16/64Gb-iPhone6 16Gb-AppleTV 3G-RT AC68U-AirPort Express-P50G30-Ps4-X360-SONY Ht-ddw890-Wdlxtv-ProliantG8-Chromecast
En cuanto a los ns-p40 yamaha, que fueron con los que empece, si os sirve de ayuda el tiempo que los tuve casi 1 año y por el precio del pack muy contento junto con rx475 yamaha.
No sera de lo mejor en el mercado esta claro, pero para empezar y para mi gusto calidad/precio no están mal y suena muy bien y con potencia mas que suficiente, yo en mi piso en el salón de la mitad no solía pasarlo ya que no quería molestar a los vecinos y para ir actualizando poco a poco tu 5.1 siempre tendrás tiempo y más si ahora mismo no quieres hacer un gran desembolso.
Un saludo
Yo lo compre en el black friday y a la semana estaba comprando nuevos altavoces. Solo conservo los satélites traseros. Sinceramente son un conjunto muy básico, acorde a su precio. No es mala compra por ese precio pero yo lo compre por algo menos .
tenía la misma duda que vosotros en su día, y me alegro un montón no haber comprado el "pack", al final busqué una buena oferta del denon 1100, y le sumé un 5.1 YAMAHA NS-PB150 que encontré en amazon por sólo 147€. Sigue siendo un sistema muy básico, pero por lo menos los altavoces son un poco más dignos que los que vienen en los packs, y para ser mi primer equipo estoy contentísimo.
tengo la misma duda. por 500 eur creo que es de lo mas decente con bluetooth, air play...
alguien tiene ya este pack y diga si defrauda?
en esta semana lo compro. el sábado en el corte inlgés había buenas ofertas con denon+bose pero aún así eran 700 eur...
por dios no os mireis esos packs... son una absoluta castaña. los nsp40 son de lo mas malo que se puede comprar,,,
Para empezar creo que si sirven. el receptor si es mejor y con el paso del tiempo, si son tan grandes las carencias, inviertes en otros altavoces. no?
gracias por vuestra ayuda
Instalado y funcionando desde este sábado. Me parece que está muy bien relación calidad-precio. Muy fácil de usar y con posibilidad de hacerlo todo el manejo desde el movil, tablet.
creo que he acertado plenamente.