No hay trailer aún? Tengo muchas ganas de saber como será, pero también mucho miedo de que "nazca muerto".
No hay trailer aún? Tengo muchas ganas de saber como será, pero también mucho miedo de que "nazca muerto".
Votos a favor a qué....
Que pinta de basura...
Pues mucho me tiene que sorprender para que me guste, sin que suene misógino, que este protagonizada por mujeres no me gusta nada. Kristen Wiig me gusta, pero sustituir a Bill Murray...
No me equivoqué en el post de más arriba. Creo que el trailer lo deja claro (ojalá me equivoque, pues también el trailer de Deadpool también me dejó frío.... y bien que me gustó luego)
Nuevo trailer
han querido hacer algo diferente para no caer en un remake puro y duro. No sé yo, si le dan buena publicidad la gente irá a verla...si no pasará por la cartelera sin pena ni gloria. Ojalá me equivoque y sea una buena comedia/ficción.
saludos y gracias por el trailer.
Nuevo poster
Acabo de ver la película -superando ciertos temores- y bien, no es una buena película pero tampoco es una película mala. La situaría como una producción "del montón" pero que ha conservado esa esencia de las originales, quizás demasiado, pero supongo que es el peaje que se tiene que pagar sino se quiere acabar abochornado por el clásico.
Si se es muy "purista" (respecto al original, claro) la película no gustará ya que es un "más de lo mismo" que no obstante era bueno, pero la película se defiende con un "cinco" raspadillo y sirve para pasar un rato.
Juan DP
La vi en casa hará un par de semanas en casa ... son de esas pelis que intentan provocar los resultados de taquilla y éxito de la original, pero que se quedan muy muy atrás.
Se puede ver, pero vamos, muy lejos de lo esperado. Quizás las actrices no están a la altura, otr@s seguro hubieran conseguido algo más.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"