La conexión sería Mac a receptor (HDMI in) y receptor a proyector (HDMI out). En el peor de los casos, el receptor no "obtendría" el sonido del HDMI y deberías llevarle la señal aparte (receptores básicos más antiguos).
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, tengo un proyector benq w1070 y voy a conectarlo al mac: mini display a hdmi, bien, enviará imagen y sonido pero... Para que el sonido llegue el home cinema basta que el proyector este a su vez conectado por hdmi al home? O tendría que llevar el audio directo desde el mac?
Gracias!
La conexión sería Mac a receptor (HDMI in) y receptor a proyector (HDMI out). En el peor de los casos, el receptor no "obtendría" el sonido del HDMI y deberías llevarle la señal aparte (receptores básicos más antiguos).
Juan DP
El receptor no es tal, es un blu ray amplí todo en uno. Yo solo tiene una entrada hdmi y es la que va al proyector , el audio lo saca por óptico.. Debería entonces conectar el mac al optico del home cinema? Por donde? Porque si llevo sonido al home no podré llevar imagen al proyector, solo hay un puerto mini display,no?
Me estoy haciendo un lío: en resumen: quiero ver en el proyector y escucharlo en el
Home, un disco duro externo que estaría conectado al mac mientras ,perdona el ladrillo moderador