Hola a todos

Estoy pensando en sustituir mi sobremesa que actualmente solo lo uso para descargas y tener archivos almacenados por un HTPC, pero la verdad es que estoy un poco perdido y no sé por donde empezar. He mirado varios post pero no veo ninguna configuración que me encaje.

Actualmente tengo en casa 3 dispositivos que uso a diario. 1 portatil que es el que realmente usamos como ordenador para tareas de ofimática y tratamiento de fotos, un sobremesa que tiene ya un tiempo que lo uso de almacenamiento y descargas y la PS3 con el showtime instalado que es la que uso de reproducto multimedia. Por temas de espacio tengo que eliminar el sobremesa y había pensado instalar un HTPC que me hiciera la función que me hace ahora el sobremesa y la PS3.

El uso que se le va a dar es principalmente descargas y reproductor multimedia, de peliculas en HD, pero no 4k. Lo típico, vamos, que es lo que me reproduce hasta ahora la PS3. No lo voy a utilizar nunca para jugar. Si que es importante que tenga espacio para instalar varios discos duros para usarlo de almacenamiento, tanto de 3,5 como de 2,5. Respecto al tamaño el único limitante es la altura. Tendría que caber en una altura de 20 cm aunque podría incluso eleliminar una balda del mueble y me iría a los 36 cm de altura. Es importante que sea silencioso y si es posible estéticamente discreto.

Sobre el precio no es el factor importante pero cuanto más barato mejor. No debería irse mucho de los 400€

A ver que me podéis recomendar

Un saludo