Configuracion television 4k
-
recién llegado
Configuracion television 4k
Hola a todos, me he comprado hoy una television samsung de 40 pulgadas 4k pero me gustaria saber una configuracion buena para aprovechar el 4k al maximo ya que con la que viene deja bastante que desear y he leido que es porque algunas televisiones vienen configuradas como les sale a los fabricantes de la gana y se ve peor. Un saludo y gracias
-
asiduo
Re: Configuracion television 4k
Depende del modelo, una vez lo tengas, nos lo dices y vemos a ver qué se puede mejorar.
-
aspirante
yo me compre ayer en mediamarck Samsung 50JU6470 Ultra HD que es igual que la 6400,me gustaría saber cual es la configuración de imagen mejor para esta tv,hace tiempo vi un hilo donde pusieron para la ju6400 peor no lo encuentro
-
No existe configuración ideal. Es tu gusto personal.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
-
asiduo

Iniciado por
ManuelBC
No existe configuración ideal. Es tu gusto personal.
Tienes toda la razón del mundo, pero también existen una serie de "normas" -por llamarlo de alguna manera que te ayudan a partir de una configuración inicial- para obtener un mejor visionado.
Estos se han comentado innumerables veces, pero lo mejor es saber el modelo y en caso de existir en el foro un hilo, remitirlo a él para que le echen una mano.
Pero desde luego como tengas una config que estés contento, ya te puede llover fuera, que tú a lo tuyo disfrutando.
-
recién llegado
El modelo es el samsung 40JU6060. Y yo lo que me refiero es que desde cerca se ve como pixelado pero en cuanto te vas alejando se ve genial (me refiero a los canales de television) y queria saber si esto es cosa solo mia o de todas las televisiones. Si alguien tiene un modelo parecido al mio o el mismo, a ver si podriamos saber si es cosa de la configuracion o la tele.