Bueno yo he visto la CX700 y para el precio no esta nada mal, es muy buena compra y muchos dicen que es mejor compra que la CX800 por tema de prestaciones precio. Ahora la DX700 con sus 1800 y su panel Egde pues me da que es mas marketing hay que verlas en acción a las dos pero me da que no va a ser mucho mejor.
Sobre el tema de la AX800 si la usas solo para jugar pues claro que es espectacular una de las mejores por no decir la mejor, su colometria su lag la hacen de las mejores para jugar otra cosa es para ver la Tv ahí están sus problemas.
Yo creo que la AX800 no es mala tele pero el problema que veo de su mala fama viene de Panasonic directamente al intentar vender el MATA-PLASMA y quedarse en un SEMI-MATA-PLASMA y la gente no perdona. Si me vendes algo y me cobras por eso no me des menos porque si lo haces no va a ver foro donde no te ponga a parir. Es lo que creo que ha pasado con la AX800 si hubieran sido menos pretenciosos les hubiera ido mejor con ese modelo.
Por cierto la AX900 es lo que tendría que haber sido la AX800 desde mi punto de vista, pero claro es mejor vender dos modelos que uno.
Sobre los modelos DX sigo teniendo mis dudas con esos paneles EGDE que por muy bien que vengan si los precios se acercan o igualan a las OLED y no me refiero a la DX900 que esa sera mas cara, creo que me ire a OLED.