- Pequeñas rayitas en 48JS9000 cuando veo netflix, o peliHD desde USB o desde DLNA
Pequeñas rayitas en 48JS9000 cuando veo netflix, o peliHD desde USB o desde DLNA
-
aprendiz
Pequeñas rayitas en 48JS9000 cuando veo netflix, o peliHD desde USB o desde DLNA
Buenas
Me he dado cuenta que de vez en cuando aparece como una raya horizontal cuando reproduzco contenido HD de un dispositivo o aplicación. Desde la TV no (es decir desde movistarTV un canal en HD no aparece)
Es una raya que aparece como medio segundo y no siempre en el mismo sitio, como si fuera un fallo en el micro o en la codificación. No se si le hago un video se podrá apreciar, pero voy abriendo hilo por si os pasa a alguien mas.
Me he dado cuenta que pasa en Netflix, Una peli o serie desde USB y tambien desde DLNA, por ejemplo tengo un MACmini conectado también a la TV y si desde el MAC reproduzco una peli o serie no aparece la rayita
-
asiduo
Re: Pequeñas rayitas en 48JS9000 cuando veo netflix, o peliHD desde USB o desde DLNA
Fíjate en la codificación de esas pelis y comprueba si están especificadas en el manual de usuario.
Puede ser que tenga mal algo de ese puerto HDMI, cámbialo por si acaso de boca, al igual que el cable, a ver si te va a estar haciendo la puñeta en lo más básico.
-
aprendiz
Re: Pequeñas rayitas en 48JS9000 cuando veo netflix, o peliHD desde USB o desde DLNA
ya... pero me pasa en NEtflix tambien y por DLNA y por USB
no es todo el rato... lo hace de vez en cuando y al durar tan poco pues como que no molesta
pero me extraña que sea cuando reproduzco HD
como digo... los canales de la TV o del deco de movistar no me hace eso
-
asiduo
O sea que es entonces USB e internet. Saca imágenes, desde luego es extraño. Ya es por ver qué sale, claro.
-
aprendiz
Si... me da la impresión que es cuando la TV está decodificando/ejecutando ese video... porque si lo abro en el MAC se ve perfecto, y en ese caso es el mac el que está decodificando ese video
A ver si esta tarde hago un video, porque desaparece tan rapido que en foto no puedo hacerlo
-
asiduo

Iniciado por
kaski
Si... me da la impresión que es cuando la TV está decodificando/ejecutando ese video... porque si lo abro en el MAC se ve perfecto, y en ese caso es el mac el que está decodificando ese video
A ver si esta tarde hago un video, porque desaparece tan rapido que en foto no puedo hacerlo
Busca el manual de usuario del aparato y las fuentes que decodifica, a lo mejor va por ahí la cosa. Es muy raro desde luego, solo te sucede cuando decodifica algo. Mira si tienes la última versión y si eso actualiza, siempre van metiendo códecs nuevos.
Aún así muéstranos algo donde salga, a ver si se ve bien.