Hola a todos!!
Voy a comprar una tele para el Salón de casa de 55 pulgadas. Me da igual que sea curva o plana. Lo que más me interesa es la calidad de imagen. Sería para ver peliculas, series, TDT, algo de Futbol, algo de Play Statión, Yombi.. La idea de presupuesto es de entre 1000 y 2000 euros.
Despues de mucho leer por el foro he llegado a varias conclusiones...
- Si puedes comprate la LG OLED 55 EC930V (Curva, Full HD, Precio Aprox: 1899€)
- Otra buena opción por esos precios sería la SAMSUNG 55 JS8500 (Curva, SUHD, Precio Prox. 1899€) ya que en estas de gama más alta no hay tanto problema de "Clouding", pero a mi en cambio me sigue dando miedo esa saturacíón que tienen las Samsung en el Color tan poco natural.
- Y que si bajas un escalón para llevarnos algo de Gama Media/Alta la más recomendada es la SONY KD 55 X8508C (Plana, UHD, Precio Aprox.: 1299€)
Ahora mis DUDAS:
1.- A bote pronto.. ¿Que os comprariais vosotros de estas pulgadas y con este presupuesto? ¿Seria una de estas tres opciones a las que he llegado yo?
2.- ¿Es una buena elección comprar la LG EC930V aunque no sea UHD?
3.- ¿Que Diferencia hay entre la LG EC930V (Precio Aprox. 1899€) y la LG EC910V (Precio Aprox. 1869€)?
4.- ¿Cual de las tres tendría el mejor Smart TV?
5.- Si me decido por la Gama Alta entre la LG OLED y la SAMSUNG SUHD.. cuales serian las diferencias mas notables entre estas dos televisiones...
GRACIAS POR VUESTRA AYUDA! Un Abrazo!