Por poder puedes pero tendrás que pagar aranceles e impuestos de aduana.
Un paquete de ese tamaño es difícil declararlo como de poco valor.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Alguien sabe si se puede comprar un oled en Amazon.com a precio USA porque permite poner la dirección de envío en Spain?
Que problemas podría haber?
Gracias y saludos
Por poder puedes pero tendrás que pagar aranceles e impuestos de aduana.
Un paquete de ese tamaño es difícil declararlo como de poco valor.
Si no han cambiado las cosas, el primer problema con el que te enfrentarás será el del voltaje, pues en Estados Unidos éste es de 125 V, en tanto que en España creo que son 230 V.
En segundo lugar, asegúrate de que ese televisor es compatible con las Apps que se pueden descargar en España.
Saludos cordiales.
No si eso lo entiendo, pero me resulta curioso que te deje formalizar el pedido a precio USA y metiendo la dirección española
Antes de que amazon abriera la tienda en España la gente compraba en Amazon USA.
Antes de confirmar pedido, te suman las aduanas y el valor en euros segun el tipo de cambio actualizado. O asi era la ultima vez que intente comprar algo alli.
Yo comparto todas las opiniones negativas, voltaje, aduanas, garantía y dudo mucho que te compense, si es que te permite poner una dirección de fuera de USA. Mi consejo que busques aquí una tienda, aunque sea web, será menor riesgo.
No merece la pena
Desde mi punto de vista , es un riesgo que no debes correr. Demasiados inconvenientes.
LG OLED 65 C7
LG OLED 55 C2
Sonos beam 2
Proyector de sonido Yamaha YSP 2500
Xbox Series X
PS5
Gracias amigos, lo descartamos entonces...