HD ready o fullHD
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola amigos tengo una duda próximamente me compraré una nueva TV y como muchos tengo la duda de si Full HD o 4k, principalmente veo películas en bluray 1080, bdremux o microHD estas dónde se verían mejor en una TV Full HD, en una 4k o más o menos por igual?
Muchas gracias.
HD ready o fullHD
no especificas ni distancias ni tamaño de la tv pero a groso modo si lo que vas a ver es eso que dices te puedes comprar una 4k sin problemas, si es un tamaño grande y dependiendo de la distancia lo único que veo flojo es los microhd
saludos
Lg 79ub980v
Onkyo TX-RZ820
Panasonic DMP-UB700
Dune hd solo lite
Dali zensor 7
Dali zensor 1
Dali vokal
Dali alteco
Dali sub e-12f
mi equipo:
http://www.forodvd.com/tema/154535-mi-equipo-by-r-ul/
Dependiendo del presupuesto que manejes te recomendaría, en primera instancia OLED, en caso de que no alcances, una gama media-alta de 4K o de gama alta de FHD.
Hoy casi todas las marcas montan los paneles FHD en sus modelos de gamas bajas, por eso veo yo importante ir por una 4K, porque es a la única forma de ir por una gama alta o media-alta en paneles.
La excepción es Sony, que tiene modelos de FHD con muy buenos resultados, como el w808c.
La nueva Tv seria de 55 pulgadas y la distancia unos 2.7m
Para ver contenidos en FULLHD lo mejor es una TV FullHD, el televisor no tendrá que escalar contenidos.
Tienes opciones muy buenas, si el presupuesto te lo permite el OLED 910v es de lo mejorcito y si buscas algo más barato la Sony w808c.
Estoy con Giahso, hay muchas pantallas por ahí sueltas, no necesariamente se tiene que ver mejor una peli 1080 en una televisión full hd
Lo digo con conocimiento de causa
Saludos
Lg 79ub980v
Onkyo TX-RZ820
Panasonic DMP-UB700
Dune hd solo lite
Dali zensor 7
Dali zensor 1
Dali vokal
Dali alteco
Dali sub e-12f
mi equipo:
http://www.forodvd.com/tema/154535-mi-equipo-by-r-ul/
Entonces por ejemplo una peli en 1080 dónde se vería mejor en una Sony 55 KD55X8508C que es 4k, o en la SONY KDL55W808C que es Full HD? pongo concretamente estos 2 módelos porque ahora mismo son los que más tengo en el punto de mira.
Muchas gracias.
Seguramente se verán muy bien en ambos modelos. El w808c creo que es de los mejores FHD que quedan por ahora, exceptuando los OLED. Pero yo te recomiendo que te compres un modelo 4K. No se ese de Sony que resultado dará, a ver si alguien que la tenga o que la haya probado te puede aconsejar, pero como te digo, yo tengo una 4K y no me pensaría por ningún momento en cambiarla por una FHD.
Saludos.
Pásate por el hilo de las Sony tanto de la W808C como la de la X85C y miras las opiniones de los compañeros que la tienen.
hay algún canal de la tdt 4k o algún bluray 4k
en tu vídeo club ? ninguno ? efectivamente ninguno
Seguramente no los tenga, porque entre otras cosas hoy no los hay. Pero igual al compañero en un par de meses le da por contratar Netflix para ver series y pelis en 4K, o igual quiere probar los contenidos 4K que ya están disponibles en el Hbbtv de RTVE.
Eso a día de hoy, dentro de 6 meses puede que tenga otras formas de acceder a contenidos 4K, y dentro de un año o 2 seguramente muchas más. Otra cosa es que tenga pensado cambiar de TV cada año o cosa así.
Hay muchos hilos ya dedicados a discutir que si 4K si o 4K no, por eso no pretendo entrar a debatirlo aquí también, entre otras cosas porque en esos hilos hay personas que saben mucho más que yo argumentando sus opiniones, así que quien tenga la duda de si comprar 4K o no, que se pase por ellos.
Yo solo cuenta mi experiencia, y es que teniendo una TV 4K decente como tengo, no se me pasa en ningún momento por la cabeza la idea de que tenía que haber comprado FHD, en absoluto te lo puedo asegurar.