equipo onkyo QUEMADO EL PRIMER DIA
-
aspirante
equipo onkyo QUEMADO EL PRIMER DIA
Hola foreros.
hay alguna otra palabra más allá de "desesperado"?
El dia de reyes todo pletórico habrí mi flamante ONKYO HT RC 660 (versión anterior al rc 646) delante de la familia. Un equipo 7.2 ATMOS com muchísimas prestaciones. Como de momento no tenía el set de altavoces, conecté como frontales unos B&W SERIE 660 de 100Wat y 8 Om que había comprado de segundamano unos meses antes. No entré en la configuración del equipo ni nada, simpelmente conecté los altavoces y el lector exterior de CD's y me dispuse a ver que tal sonaba en stereo.
Pues bien, el equipo empezó a sonar, bien, aunque el sonido no era el que soñaba inicialmente. Sólo cuando apreté una tecla que ponía "pure audio" el sonido mejoró considerablemente. pasaron unos minutos y "PLAF", el equipo se apagó y dejó de funcionar. Cuando me acerqué, noté un leve olor a quemado... Hasta aquí

Lo he llevado al servicio técnico (está en garantía) y me dicen que tal vez los altavoces han quemado alguuna fase-etapa... Pero si la impedencia y todo es correcto?- les dije... pero no me han dicho nada más, están en ello.
El problema lo tengo ahora cuando lo saque, lo vuelvo a conectar a y a ver que pasa?... Qué creis que ha podido pasar?
me dice el del servicio técnico que a lo mejor el twiter, medio o bajo del altavoz esté estropeado y afecte al receptor...
En fin, alguna idea?
saludos