Regístrate para eliminar esta publicidad
Mejor no te lo cuento...
Llegaríamos a la hora de la cena...de mañana
Saludos.
Yo creo que cuando el tv recibe una señal HDR por HDMI el automáticamente conmuta a modo HDR. Otra cosa es la conversión de contenidos SDR a HDR que se puede activar en la opción "Escalado HDR" que se encuentra en Imagen-Avanzado-Contraste, pero vamos que si no la encontrais no os preocupeis porque no sirve para nada, yo al menos no noto ninguna diferencia.
Yo tampoco la encuentro...
Ah no espera, que la mía es una Samsung de 22 pulgadas...
Y desde hace 35 días
Vaya panorama
Cuando pongo en netflix algun contenido Hdr , la verdad que me sale el icono al lado , no se si significara que es compatible como cuando sale el ultra hd 4k , lo mismo en este caso no.
He leido por detras lo que te paso , telita tela , despues de cambiar un modelo que va mal por otro , animo con el asunto... una faena.
Yo de momento toco madera , la tv va muy bien , menús muy rápido sin fallos ,( vengo de la 9109 que era una odisea , menús lentos , reinicios , no se encendía , etc..) , imagen espectacular y el ambilux puedo aprovecharlo en el salon perfectamente y es impresionante .
Anoche vi Marte en 4k ( creo que es la primera que sacan en 4k real ) y una pasada la imagen y el ambilux .
Lo dicho , suerte y un saludo a todos
Pues sí. Ahora mismo desde el 5 de Septiembre sin TV, y anteriormente desde el 15 de Julio hasta ahí, con un TV que no funcionaba bien, y peleando a diario con unos y con otros para que el servicio técnico viniese a repararla, que a fin de cuentas era su trabajo.
Estoy ya muy, muy hasta el gorro. Ya puedo poco mas.
Estoy por comprarme otra, y cuando me llegue esta venderla aunque sea por lo que invierto en la nueva.
Saludos.
Has seleccionado en la entrada HDMI de la SHIELD la opción UHD 4:4:4?
Saludos.
Por cierto, que además lo preguntaba el compañero Javuo el otro día.
Las opciones 4:4:4, 4:4:2 y 4:4:0 que aparecen en opciones UHD de las entradas HDMI, es el chroma subsampling. Más o menos es la codificación de la información de vídeo por pixeles, a grandes rasgos. El mejor es el 4:4:4, pero es el que más espacio en disco ocupa, y hace falta una fuente reproductora que emita en esa codificación.
Creo, no estoy seguro, que los contenidos HDR van codificados en 4:4:4. Hay que seleccionar en TV y en la SHIELD, creo que en ajustes de HDMI, 4:4:4.
Saludos.
.En la tv si que puse 4.4.4 pero luego en la shield no me dejaba cambiar esa opción, se quedaba en 4.2.0 y la opción desactivada para poder cambiarla.
De todas formas mañana lo vuelvo a intentar y te confirmo
Tienes que entrar en ajustes de HDMI, y debajo de la resolicion y el rango de color, elegir YPBpr, ahí te debería dejar escoger 4:4:4. Yo es que la SHIELD la tengo conectada a una TV Fhd, y directamente me inhabilita esa opción, pero me suena haberlo seleccionado en el pasado cuando tenía la Ambilux.
Saludos.
Vale, para poder cambiar a YCbCr 4:4:4 tengo que poner la resolución en 4000 23,976 hz cualquier resolución con mas hz me inhabilita dicha opción.
Quizás si a vosotros no os pasa, igual es por el cable hdmi y tendré que cambiarlo