Regístrate para eliminar esta publicidad
Personalmente creo que merece la pena esperar un año para comprarse una oled.
La nueva serie estrella es PUS9701 - 55", 65"
UHD, 3840x2160, 3800 PMR, DVB-T2/C/S2, SmartTV
Dejaron sus certificados sobre DLNA
http://certification.dlna.org/certs/REG67365752.pdf
http://certification.dlna.org/certs/REG46160131.pdf
y certificados de MHL
MHL® – Devices
Sera la releche ese modelo,pero tambien sera extremadamente caro..solo para ricos..Y no hay ninguna informacion sobre ese modelo
Si el modelo nuevo de la serie 8000 que tiene el nuevo ambilight cuesta mas de 6000€ pues cuando salga el 9000 valdra igual o mas.
A mi lo que me da rabia,es que PHILIPS no haga modelos de gama medi y alta de 75 y 85 pulgadas..vale que seran ma caros obviamente..pero bueno,que no nos priven de esa posibilidad..quien sabe si el dia de mañana me toca un segundo premio de la primitiva o recibo una herencia y me quisiera comprar una tele enorme..ya no podria ser Philips que para mi son las mejores..ya me tendria que ir a otras marcas..no se..el comercial de philips me dijo que le habian dicho que no tenian demanda de esos tamaños y que por eso no los fabricaban.
Y A Samsung,LG,Panasonic,SONY si les sale rentable?..Un modelo de gama media o alta de 75 pulgadas es lo minimo..y no de gama baja como van a sacar.
Para esas compañias les sera rentable puede que philips con sus estudios de mercado no les interese aun o no les sea rentable la inversion.
Y la realidad de los mortales no viven en salones de 40 metros con espacio para poner televisores de esos tamaños es para un sector minoritario donde primero se lo puedan permitir y luego tengan espacio en sus casas para poner pantallas de esos tamaños.
Esperemos al menos que la nuevas series sean algo mas economicas como dijeron..aver cuanto vale el modelo 65PUS7601..calculo que 2700 pavos..es el unico modelo de esa serie..asique deberian de rebajarla un poco a la serie del 2015.
Tarifa de precios de tv Phillips http://tweakimg.net/files/upload/Pri...0TV%202016.pdf
la 65pus7601 2.999€ a partir de Julio.
me parecen muy caras, en la serie 7101 y 8601 de 55" a 65" unos 1.000-1.200€ mas.
Pues si que son caras..normal que no fabriquen de 75 o 85 pulgadas..cuanto valdrian?10.000 euros?jejeje..madre mia..nada,habra que pillar un dia sin iva o un black friday..y aun asi seguira valiendo 2500 pavos..pero Falque..ves como las 7601 es la mas completa de 2016?Y tiene HDR PRemium y 2800 de pmr junto con lo ultimo de procesador de imagen y escalado 4k..yo lo tengo mas claro cada dia..salvo el precio.
Yo ya descarte la 8601 guiado por tu consejo, prefiero esperar un poco más y en principio ir a por una TV con HDR... Ya que parece que es el futuro del 4K... Eso si, julio lo veo legítimos. tengo unas ganas de pasarme a Philips que no puedo con ellas XD.
Aunque insisto, jajaj La 8601, según el cuadro decaracterísticas de philips para el 2016 dice que la 8601 tiene HDR premium al igual que la 7601.... en cambio la 8901 tiene HDR+.
Cito una Review:
Vamos que se activará a posterior por Actualización de Firmware... Algo que ya ha hecho SONY hace unos días con su gama 2015-2016Aside from the Ultra HD 4K (3840 x 2160) 10-bit panel and the edge LED backlighting, the 8601 also includes Perfect Pixel Ultra HD picture processing, 1800Hz Perfect Motion Rate, Perfect Natural Motion, Micro Dimming Pro, Ultra Resolution and Bright Pro. Philips claim a peak brightness of 700 nits on the 8601 and they will be adding High Dynamic Range (HDR10) support via a firmware update in the near future. However, the 8601 doesn't support 3D which seems strange for a TV at this price point, even if the popularity of 3D in the home is rather limited these days.
Ya se que estaras deseando cambiar la tele..¿como crees que estoy yo?jejeje..Pero la espera merece la pena..pero tambien te digo,que si queremos sacarle el maximo partido al televisor..hay que seguir rascandose el bolsillo,ya que habria que comprar el reproductor 4k Panasonic,ya que aunque no haya apenas discos 4k en España ahora,lo ue hace bestial ese reproductor es la conversion de bluray a 4k,obviamente no es igual que 4k nativo,pero se asemeja mucho,y nos bastaria para notar bastante la mejora de imagen del bluray.Hay que tener eso claro,o bien esperar a que el 4k se vaya asentando en España y mientras seguir disfrutando de la tambien brutal calidad del bluray...o quizas con un poco de suerte,el lector usb del televisor soporte mkv 4k..y problema resuelto.Seria un puntazo,pronto saldremos de dudas cuando saquen el boletin oficial de la web en Julio.Ya solo nos quedan 2 meses!!!!jejeje.