Fallo conexion en 42LF652V
-
recién llegado
Fallo conexion en 42LF652V
Antes de nada me presento. Me llamo Miguel Angel y acabo de comprar un modelo 42LF652V. De momento de lo que voy probando ningun pero. Una TV mas que aceptable para el precio que tiene. Me reconoce el movil, veo videos de Youtube puestos desde el movil o tablet.....en fin. El unico problema que veo es la conexion Ethernet o Lan. Tengo la TV conectada al router mediante un cable ethernet y con Smartshare comparto las carpetas selecionadas desde mi pc. El problema viene que siempre la primera vez me dice que la conexion no es buena y que mire la configuracion de red. Entro y veo la direccion IP, las DNS etc que ha pillado el router. Lo intento otra vez, veo las carpetas pero no me carga el contenido. Vuelve a salir el mismo mensaje. Y asi hasta 3 o 4 veces. No se donde puede estar el problema. Si tengo que cambiar algo de la configuracion de red.... Otra duda, la TV en caso de necesitar actualizacion lo hace sola o hay que ir a algun apartado?
Gracias
-
aprendiz
Re: Fallo conexion en 42LF652V
Has probado a cambiar el cable de red por si estuviera mal?
Prueba a conectarla por wifi a ver si te indica lo mismo.
-
principiante
Puede ser varias cosas. El router, el cable, alguna clavija o la tele.... Ponla a poner por Wi-Fi y mira si va bien. También puedes pillar el router, ponerlo al lado, pillar un cable corto y nuevo, e intentar otra vez por cable.
-
recién llegado
Cambie el cable por uno nuevo y mas corto y sin problemas. Gracias.